Yo tengo el juego y lo he hecho esta misma tarde, no es fake. Es una misión que está en torno al 15-16% (dependiendo de si has recogido paquetes ocultos o realizado misiones secundarias). Te da acceso a ella JD, después de una misión llamada Guns of Salvatore (o algo así, lo estoy diciendo de memoria, sin mirar el juego).
Lo único malo es que sólo puedes pilotarlo "haciendo trampas" en una misión. Es imposible alejarse mucho de la zona donde está el helicóptero o automáticamente concluye la misión. Ni hablamos de guardarlo en un garaje.
Rockstar ha dicho que no se podrían manejar helicópteros y aviones, pero el código y la intención están ahí... seguro que lo han quitado a última hora, al estilo Hot Coffe
De verdad, no es fake, que últimamente parece que vivimos en una mentira continua. Lo único que le falta al control del felicóstero es que con R y con L rotara sobre el eje... el resto está muy bien adaptado a PSP.
Salu2
Edición 1: acabo de ver que alguien mencionaba si el trozo de ciudad que sale en el video es Liberty City. Sí lo es, es el territorio de las triadas. De hecho, el final de la misión (si no coges el heli) es acabar con unos cuantos triadeños...