Se pueden pilotar helicopteros en GTA: LCS, ¡¡¡CONFIRMADO!!!

Pues lo dicho, que me he enterado que se pueden pilotar helicopteros en gta lcs [looco] , os pongo el link de un video que lo demuestra... [ginyo]

VIDEO --> http://files.pspupdates.qj.net/cgi-bin/cfiles.cgi?0,1,0,0,10,1637

FORO DEL QUE LO HA DESCUBIERTO [tadoramo] --> http://forums.qj.net/showthread.php?t=23861

[bye]
ostia po zi.Y yo que ya daba por hecho que no habria nada aereo,genial [fies] [fies]
nose nose, rockstar dijo k no se podria, ahora por k se puede??? parece un fake.
Pero espero ekivocarme:D
Es un fake creo yo, Rockstar dijo claramente que no se podrina pilotar
es fake seguro, Rockstar dijoq no se podia, ademas los k lo han probado dicen q no han podido.
Pues no, creo que no es un fake, lo que creo es que solo se puede utilizar en una mision [+risas]
en unos dias lo sabremos [uzi]
Hombre, Rockstar no va a tirar piedras contra su tejado.....no va a quitar virtudes d su juego digo yo no????

Pero ojala se pueda
este video es la peste [buaaj]
En el video se ve volando el helicoptero.... :-|
Yo la verdad que no tengo mucho tiempo de jugar el GTA para comprobarlo, ya vere mas adelante. [angelito]
Yo creo que el video no es un fake. Puede que el helicoptero se pueda usar un alguna mision como ya se ha dicho antes...
Video GTA3 visionado en PSP???

Soy retorcido o que [sati]
Lo serias si en el gta 3 se pudiera llevar el helicoptero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mmmmm y alguien reconoce eso como liberty city?

1 las estadisticas de juego van para un lado y la pantalla hacia otros, parece que lo han puesto encima, podria ser un simple mp4 modificado con el dub...

pronto lo sabremos
Alfil69 escribió:Lo serias si en el gta 3 se pudiera llevar el helicoptero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En el de pc hay muchos mods
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tengo el juego y lo he hecho esta misma tarde, no es fake. Es una misión que está en torno al 15-16% (dependiendo de si has recogido paquetes ocultos o realizado misiones secundarias). Te da acceso a ella JD, después de una misión llamada Guns of Salvatore (o algo así, lo estoy diciendo de memoria, sin mirar el juego).
Lo único malo es que sólo puedes pilotarlo "haciendo trampas" en una misión. Es imposible alejarse mucho de la zona donde está el helicóptero o automáticamente concluye la misión. Ni hablamos de guardarlo en un garaje.
Rockstar ha dicho que no se podrían manejar helicópteros y aviones, pero el código y la intención están ahí... seguro que lo han quitado a última hora, al estilo Hot Coffe :D
De verdad, no es fake, que últimamente parece que vivimos en una mentira continua. Lo único que le falta al control del felicóstero es que con R y con L rotara sobre el eje... el resto está muy bien adaptado a PSP.
Salu2

Edición 1: acabo de ver que alguien mencionaba si el trozo de ciudad que sale en el video es Liberty City. Sí lo es, es el territorio de las triadas. De hecho, el final de la misión (si no coges el heli) es acabar con unos cuantos triadeños...
Bhaasss!!!Entonces de ... La caña de España! [toctoc]
a día de hoy, con el 20% de juego completado y en la segunda ciudad hay helicopteros:

1. Los de la poli, al llegar a 3 estrellas
2. Uno de un mafioso que hay que destruir desde una zodiak en movimiento (junto con la mision de fastidiar a las putas en pleno trabajo, la mas emocionante hasta ahora)
3. Un video de introducción a una mision donde se ve perfectamente la camara tras el helicoptero y todo liberty city abajo.

Puesto que los videos estan hechos con el motor del juego no debería haber ningún problema en dejar al jugador usar los helicópteros, pero bueno, con el 20% a principio de la segunda ciudad no, no se puede.
17 respuestas