Se pueden poner 2 bios al Xecuter lite?

Hola, aun estoy por decidirme entre un chip y quisiera saber si al lite se le pueden poner 2 bios, en la info que lei hasta ahora parace que si, pero pueden ser distintas?, y si es posible como se elige para que carge una o la otra?

gracias.
si que se pueden poner dos bios, la manera de hacerlo es la siguiente:

1. coges las dos bios de 256KB y las copias de manera que cada una se te quede de 512KB
2. coges las dos bios de 512KB y las unes en un solo archivo de 1MB y lo programas en el xecuter2 lite con evox
3. para selecciona una u otra, utiliza el jumper que se usa normalmente para elegir entre consola V1 y V1.1
4. disfruta de tu chip con dos bios;)

un saludo
MaxMeaZle
Y para que sirve tener dos bios???
Y para que sirve tener dos bios???

pues por ejemplo:

- Con la bios que lleva de casa el xecuter2 lite el "eject trick" sólo funciona con aplicaciones que lleven en su código "algo" que lo haga funcionar, con la Evox D6 el "eject trick" siempre funciona, esto es, cada vez que pulsas eject la consola no se resetea...
- Con la bios de casa del xecuter2 lite ves el logo de arranque en el color verde de siempre, si también le metes una bios "colormod" por ejemplo red, verás el arranque con tonos de color rojo... [+risas]

no sé, puede servir para muchas cosas, supongo, depende de lo que te guste trastear con la consola [sonrisa] , espero haberte ayudado

un saludo
MaxMeaZle
Y para cambiar de una bios a otra que haces,... ¿le pones un interruptor al jumper??

De todas formas yo no cambiaria mucho la bios porque un dia puede que tenga que tirar el chip a la basura [reojillo]
xacto, si te va bien ahora para que tokarlo. Cuando sepa hacerme el programador desde el pc, ya enredaré :D
5 respuestas