Hola amigos,
he puesto un disco duro que me han regalado como master en la segunda ide.
¿Puede darme eso problemas,o es mejor poner los dos hdd en la misma ide,el mas grande como master y el mas pequeño como eslave?
Lo digo mas que nada porque en el hdd grande (120 G)tengo el xp y en el pequeño (80 G)quiero instalar el Vista.
En fin,que tengo los 2 hdd como master 1 en cada ide pero no hay manera que me deje cambiar de disco duro con el pqboot (partition magic 8).Solamente me reconoce el hdd de la ide principal,aunque con el partition magic me reconoce los 2 hdd como primarios y en activo,pero el pqboot solo me reconoce el disco duro de la ide principal (la primera).
Pos eso peña,que hago,pongo uno como master y el otro como eslave o ya estan bien asi,pues al estar uno en cada ide no tiene pq haber problemas(aunque veo q los hay).
Echarme una ayudita porfa que ya no se que hacer.
Gracias y un saludinn.
P.D.Aaahhh,para poder formatearlo tuve q sacar el de la primera ide y poner el disco duro (80 G)pq ni con el fdisk(disco de arranque de un win 98)me dejaba formatearlo o reconocer la letra.
Y nada,ahora esta formateado pero no me deja el pqboot cambiar de disco(los 2 hdd estan en NTFS)
La Bios tb me reconoce los 2 hdd.
Joer como me enrrolo ehh
.
Besitosss.