se pueden poner 2 hdd a la box?

Hola, perdonad si esta pregunta ya esta respondida, pero de verdad que no he sido capaz de encontrar la informacion. El tema es que me gustaria ponerle un 2o disco duro a la box, pq asi tendria mas espacio que si lo reemplazo, ademas, me parece un jaleo enorme eso de andar haciendo el backup y tal. La cuestion es, se puede? Cabe un 2o HDD? Si es asi... donde podria encontrar un tutorial majo, con fotos y todo eso??

GRACIAAAS :)
Puedes instalar 2, pero solo usar uno de cada vez. Hay un tutorial en la seccion documentos, que no es accesible directamente pero se puede buscar.
Si así es, además puedes poner hasta 3 mediante el X-tender
Hombre, no estoy yo muy puesto en esto, pero yo creo que dentro de la X no caben más de uno, ¿no?.

Saludos.
DrJ escribió:Hombre, no estoy yo muy puesto en esto, pero yo creo que dentro de la X no caben más de uno, ¿no?.

Saludos.

Tendria que ir externo, pero con una caja de HD externa queda bien. Otra opcion es usas X-tender, como ya han dicho.
Si yo tengo puesto el X-tender con 3 HD uno de 250GB Juegos-200GB Pelis y Emuladores y uno de 8GB para LIVE. [jaja]
5 respuestas