¿se pueden poner 6 estrellas en la master league? [pes5]

buenas, despues de estar jugando un tiempo en 5 estrellas he decido dar el salto de calidad y subirme al carro de las 6 estrellas, peeeero, no me deja activarlas en la liga master (Si en amistosos), entonces ¿debo comenzar una nueva liga master? por lo que ... perderia a mis pupilos ¿verdad?

sali2 [oki]
no si se podra, ami me comentaron algo sobre el tema creo ke era algo de comprar primero las estrellas y despues empezar una liga master o empezar una liga master desde el inicio creo? [tomaaa]
Si se puede,pero debes de hacerlo en la pretemporada
seaman escribió:Si se puede,pero debes de hacerlo en la pretemporada

pues lo he hecho justo en pretemporada, y solo me aparecian las 5 estrellas para rellernas, ni mas ni menos, de ahi que haya preguntado...¿extraño verdad?
Se que la pregunta es tonta.. pero.. ¿has comprado la opcin de 6 estrellas?,si las comprado,luego esperas a la pretemporada y yasta.[oki]

SaLuDoSs[bye]
TiTo_gUiLLe escribió:Se que la pregunta es tonta.. pero.. ¿has comprado la opcin de 6 estrellas?,si las comprado,luego esperas a la pretemporada y yasta.[oki]

SaLuDoSs[bye]

Comprado si, de hecho ya puse en el primer post que en amistosos me dejaba. Igual era porque estaba en la ultima jornada de pretemporada ?? (aunque ahi me dejaba cambiar la dificultad...pero no a 6 estrellas)

intrigante!
Si a mi me pasaba igual, tienes q iniciar una nueva liga master para poder ponerte 6 estrellas.
Si, tienes que haber comprado antes las 6 estrellas para poder disfrutarlas en la liga master.

Preparate para los engaños del pro... (penaltys a mansalva que no pitan, jugadas imposibles del rival, defensas super inteligentes que sabe cuando vas a hacer el quiebro ... )
Ahi esta la gracia, en ke te trampee. Ke mejor rival puede haber ke el ke hace trampas para jugar kontra ti? Al menos yo lo veo asi.
Par jugar con 6 estrellas es necesario comenzar una liga manster nueva.....

Sobre las tranpas estoy hasta los Guews... Y sobre las faltas que me pitan no tedigo mas...

Si ella hace trampa no esta de mas que tu hagas una jejeje....

Al que interese...

• Crea un super equipo en el modo editar Transfiere los jugadores y editalos con todo al maximo e incluso los habilidades especiales (Ojo haber que habilidades seleccionas para los diferentes puestos, no le pongas "Controlar la linea defensiva" a un delantero, entre otras opciones mas)
  • Quita la memory card para que no altere tus datos
  • Comienza una liga master con los equipos del modo liga
  • Pon la memory card y grava tu liga manster
  • Reinicia la Ps2 y que te aprobeche tu super equipo

Lo unico que tiene malo es que cuando vengas tus colegitas y juegos con tu equipo te lo cargara con los jugadores talcual como se encuentran en el archivo "OptionFile"
9 respuestas