Se pueden poner chip y disco duro usbloader en la wii juntos

Hola a todos tengo una duda que me ha dejado un poco parado. El otro dia mi hermana pregunto en una tienda que habia puesto el chip a la wii, pero ahora quiere poner un disco duro con un usbloader. En la tienda le dijeron que no se puede poner chip y usbloader para cargar desde el disco duro, para lo cual tendria que quitar el disco duro. ¿eso es cierto? a mi me parece que si se pueden tener los dos metodos. Creando el homebrew channel y usbloader en wii con sus respectivos cios. Saludos y gracias por vuesta ayuda
chancho escribió:Hola a todos tengo una duda que me ha dejado un poco parado. El otro dia mi hermana pregunto en una tienda que habia puesto el chip a la wii, pero ahora quiere poner un disco duro con un usbloader. En la tienda le dijeron que no se puede poner chip y usbloader para cargar desde el disco duro, para lo cual tendria que quitar el disco duro. ¿eso es cierto? a mi me parece que si se pueden tener los dos metodos. Creando el homebrew channel y usbloader en wii con sus respectivos cios. Saludos y gracias por vuesta ayuda

Puedes hacerlo sin problema ninguno. En esa tienda no saben o no les conviene hacer la modificación o simplemente no se quieren hacer cargo si la modificas y tienes problemas. Busca algún sitio especializado en modificación.
Actualiza sin miedo, el HBC 1.0.8 no se borrará, ni a tu chip le pasara nada.
2 respuestas