Hola compañeros, estaba con la duda de si es posible conectar de 4 a 6 pantallas en un mismo ordenador, pero que cada pantalla muestre algo distinto. Se que 3 es posible, pero de 4 a 6 no lo sé.
Lo digo porqué mis padres tienen una pescadería, y estoy un poco harto de tener que imprimirles carteles, recortarlos y plastificarlos (JEJEJE)...Ahora están en una carpa temporal del mercado municipal de mi pueblo hasta junio...hasta que hagan el nuevo mercado.
Había pensado que lo mejor era ponerles 4 o 6 pantallas....y que a través de algúna torre....hacer que cuando se encendiera el ordenador mostrara en cada pantalla la oferta que ellos me dijesen (hoy en día las pantallas tft són económicas)......
Pero lo primero...no sé si es posible...y lo segundo...no sé si existe un software capaz de hacerlo....
Se que se puede poner un MULTIPLEXOR para que lo que se ve en el ordenador se vea en cada pantalla (no me interesa) o que toda la pantalla del ordenador sea 1 en las 4 o 6 pantallas....(mosaico)....pero el caso es el qué os cuento....
Alguíen tiene algún conocimiento sobre esto? Grácias