Se pueden poner emuladores en la 2.71 SE-B¨?

Pues eso,queria preguntar si se puede poner un emulador (me interesa el de megadrive y el de snes) con la version 2.71 SE-B¨,se puede?En que carpeta se tiene que meter el emulador?Y los roms?

PD:De snes me he bajado el snes9xTYL 0.42,que he leido por ahi que es de lo mejor,cual me recomendais de megadrive?
Un saludo y gracias a todos ;)
poz si se puede, yo tengo el de gba y anda perfecto

tienes que crear la carpetaGAME150 en la psp y ahi instalar todo como si de una 1.5 se tratase
adios
Pero no te confundas a la hora de crear la carpeta GAME150 como me paso ami, que la estaba creando dentro de la carpeta GAME, y no es asi. Tienes que crearla donde se encuentran las carpetas: MUSIC, PHOTO, GAME, etc...

Saludos.

PD: Yo he probado con los de la SNES y la Mega Drive y van perfectos.
Pues acabo de probar a meter el emulador de snes en la carpeta de game150,y me aparece en la memory stick como datos dañados.he metido toda la carpeta (habian 2 carpetas una que ponia 1.0 y otra que ponia 1.5).Alguien sabe como solucionarlo?
Utiliza mi pack , el emulador de la snes funciona perfectamente desde la carpeta GAME ;)
Y donde puedo encontrar dicho pack?tambien esta el de la megadrive?Muchas gracias ;)

PD: el pack toca la flash?Se puede desinstalar despues tambien?
Lo puedes encontrar AQUI , en la lista que aparece en el post estan marcado el homebrew que toka la flash [toctoc]
Pero no le puedo poner solo el emulador y que funcione?es que de momento es lo unico que me interesa jejeje
T tienes que bajar el pack , n la carpeta GAME estan todos los emus y aplicaciones , borras las que no t interesa y ya ta
Y el emulador escribe algo en la flash?Es que me da rollo,ya que tengo mi 2.71 SE-B¨ funcionando perfectamente y no quiero meterle nada mas :D
9 respuestas