¿Se pueden poner las fuentes en una noticia?

Tengo una duda, en EOL sois bastante estrictos por la publicidad asi que prefiero preguntar antes de llevarme una sorpresa [jaja]

Si pongo una noticia que he sacado de una web, se puede poner al final de la noticia "Fuente: TarariQueTeVi.aaa"??
Me imagino que si, yo lo he hecho en alguna ocasión... Aunque ultimamente estan un poco más... "estrictos" de lo habitual me parece xD...

Lo más normal es que permitan poner la fuente de una noticia.

Salu2.
Mientras no sea el propio webmaster que aproveche para publicitar su página web a la menor ocasión con la excusa de las noticias no hay ningún problema en citar las fuentes.
O se vea que hay un colegueo descarado para hacer publicidad, que también lo hemos visto... La excepción también son las webs censuradas o con contenidos que vulneran las normas de EOL.
pues io creia que mas bien era recomendado poner la fuente...
Para saber de donde viene...aunque supongo dependera de lo que cites..
Yo por ejemplo me refiero a noticias deportivas o asi...que siempre acostumbro a poner del diario que la he sacado (sport, as...)
Siempre es bueno y recomendable poner la fuente. Eso de copioypego no queda muy bien...
por eso por eso, que si no parece que vas de listo i has escrito tu la noticia.. xD
6 respuestas