¿Se pueden poner subtitulos en DivX?

He buscado y no he encontrado nada.

Con la actualización ya se pueden reproducir DivX, perfecto, pero ¿Sabeis si se pueden poner subtitulos (.srt)?

Saludetes.
ya se ha hablado de eso,solos se pueden intengrar en el video,ahora,por srt NO,es una putada.
De todas formas el paso ya esta dado,ahora solo falta que vayan mejorando el divx y sus cosillas.

salu2.
Yo los divx con subtitulos los veo con el tversity, desde la ultima actualización cuando voy a ver una pelicula con subtitulos le pongo la opción de transcode todo por que al tener la 360 soporte para divx no veia los subtitulos otra opción es incrustarlos pero eso tarda un motón, te recomiendo que si puedes uses el TVersity para ver los subtitulos al usar el ffdshow como codec funciona perfectamente y se pueden configurar perfectamete.
ratarey escribió:Yo los divx con subtitulos los veo con el tversity, desde la ultima actualización cuando voy a ver una pelicula con subtitulos le pongo la opción de transcode todo por que al tener la 360 soporte para divx no veia los subtitulos otra opción es incrustarlos pero eso tarda un motón, te recomiendo que si puedes uses el TVersity para ver los subtitulos al usar el ffdshow como codec funciona perfectamente y se pueden configurar perfectamete.

Ya no se tarda nada, se pegan con AVI2SUB 10 minutos y listo.
hammer escribió:
Ya no se tarda nada, se pegan con AVI2SUB 10 minutos y listo.

Hola

No conozco ese programa,yo lo hago de una manera mas engorrosa.

Me podrias decir donde conseguirlo? en la mula no lo encuentro y en el google solo hablan de el,pero encuentro ningun enlace del programa.

salu2.
PENECK escribió:
Hola

No conozco ese programa,yo lo hago de una manera mas engorrosa.

Me podrias decir donde conseguirlo? en la mula no lo encuentro y en el google solo hablan de el,pero encuentro ningun enlace del programa.

salu2.

http://www.trustfm.net/divx/SoftwareAviSub.html
Le das arriba a download y lo tienes, si hay algún problema te lo subo
a rapidshare
Este otro también hace lo mismo
http://www.videohelp.com/tools/Sub2DivX
Lo puedes subir a rapidshare o a otra similar.... te lo agradeceria mucho...
hammer escribió:
http://www.trustfm.net/divx/SoftwareAviSub.html
Le das arriba a download y lo tienes, si hay algún problema te lo subo
a rapidshare
Este otro también hace lo mismo
http://www.videohelp.com/tools/Sub2DivX

Gracias tio,te lo agradezco

Ya trasteare los dos.

salu2. [bye]
el primero me da error: "DivxMux cannot handle this avi"
y el segundo no termina de crear el avi
seguro que me falta algo XD

saludos
Pues me interesa mucho este tema...

El AVISUB me crea el "avisub" pero no salen los subtitulos de ninguna forma....

Cargo el avi ,cargo el *srt de los subs ,le doy a crear ,lo crea pero no salen los subs ,probado con varios programas....

El 2º ,el Sub2divx me da error ,aunque he descargado los 2 archivos complementarios que hacen falta .....cargo el avi ,los subs ,le doy a generar y me dice que no se puede [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Ayudita [sati] [sati]

EDITO :

He encontrado otro programa ,y con este si lo he conseguido :

PocketDivX

Es bastante sencillo de usar ,y me ha funcionado a la primera.

Voy a tratearlo un poquillo mas s,y os cuento alguna cosilla de la opciones.

SAludos :-p
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ratarey escribió:Yo los divx con subtitulos los veo con el tversity, desde la ultima actualización cuando voy a ver una pelicula con subtitulos le pongo la opción de transcode todo por que al tener la 360 soporte para divx no veia los subtitulos otra opción es incrustarlos pero eso tarda un motón, te recomiendo que si puedes uses el TVersity para ver los subtitulos al usar el ffdshow como codec funciona perfectamente y se pueden configurar perfectamete.

Si fueras tan amable de currarte algun tutorial al respecto, te lo agradeceria muchisimo, ya que uso TVersity, pero no se como leches hacer que cargue los subs, el video me lo carga sin problemas, pero los subs no soy capaz.

Muchas gracias anticipadas.
Para pegar los subtitulos al video no hay nada como virtualdub...
gejorsnake escribió:Pues me interesa mucho este tema...

El AVISUB me crea el "avisub" pero no salen los subtitulos de ninguna forma....

Cargo el avi ,cargo el *srt de los subs ,le doy a crear ,lo crea pero no salen los subs ,probado con varios programas....

El 2º ,el Sub2divx me da error ,aunque he descargado los 2 archivos complementarios que hacen falta .....cargo el avi ,los subs ,le doy a generar y me dice que no se puede [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Ayudita [sati] [sati]

EDITO :

He encontrado otro programa ,y con este si lo he conseguido :

PocketDivX

"Es bastante sencillo de usar ,y me ha funcionado a la primera.

Voy a tratearlo un poquillo mas s,y os cuento alguna cosilla de la opciones.

SAludos :-p

En el ordenador sólo se ven con el divx player, poniendo la opción con botón derecho una vez empieza la peli. en los reproductores de dvd se ven perfectamente los subtítulos.

"Para pegar los subtitulos al video no hay nada como virtualdub"

Pero el virtual recomprime la peli: mucho tiempo. los otros programas son 10 minutos
no tarda tanto... ¬¬
El PocketDivx que he puesto es muy sencillo ,pero no te deja modificar nada de los subs...ni color ni fuente ni nada....

Sobre el tema virtual dub...hace años k no lo toco....alguien se curra algo parecido a un tuto rapido ?????

En mis tiempos recuerdo k habia que codificar todo el video ,y tener filtros e historias,,,,,mientras que estos programas te lo pegan del tiron sin tanto "jaleo".
Para poner subtiltulos en el Tversity yo lo que hago es configurarlos atraves del ffdshow, arranco la pantalla de configuracion del ffdshow video decodec y activo el filtro de subtitulos ahi configuras lo que mejor te parezca y luego lo unico que hago es poner el .str con el mismo nombre que el .avi y automaticamente al ver una pelicula en el tversity aparecen los subtitulos.

Lo que si tienes que tener en cuenta es con que usuario esta ejecutandose el servicio de TVersity si no es con el tuyo propio al modificar la opciones del FFDSHOW no se aplicaran por lo que comprueba el usuario con el que se esta ejecutando el servicio.

Si tienes alguna duda mas te lo pongo esta tarde es que aquí no te puedo capturar pantallas.
hammer, como haces el streaming al 360?

he creado con el sub2divx el fichero *.divx con el subtitulo agregado, lo he probado con el DivX player, la seleccion del subtitulo funciona y se muestra correctamente.

lo he agregado a la biblioteca del windows media 11 pero no me aparece el fichero, y mediante Tversity no me deja seleccionar el subtitulo en el XBOX(lo tengo configurado para que no haga transcode, debido a que el fichero *.divx trae ya la pista de subtitulo dentro del fichero).

Por favor ve si puedes hecharme una mano.

A los demas, no creo que sea buena idea recodificar el video, se pierde mucha calidad y tiempo (mas si quieren que el video conserve buen bitrate y resolucion), crear el fichero divx, es a mi parecer, la mejor solucion, no te alenta el PC como si hicieras el recodificado al vuelo y se mantiene la calidad original del video.

Solo un pensamiento
Hito_kun escribió:hammer, como haces el streaming al 360?

he creado con el sub2divx el fichero *.divx con el subtitulo agregado, lo he probado con el DivX player, la seleccion del subtitulo funciona y se muestra correctamente.

lo he agregado a la biblioteca del windows media 11 pero no me aparece el fichero, y mediante Tversity no me deja seleccionar el subtitulo en el XBOX(lo tengo configurado para que no haga transcode, debido a que el fichero *.divx trae ya la pista de subtitulo dentro del fichero).

Por favor ve si puedes hecharme una mano.

A los demas, no creo que sea buena idea recodificar el video, se pierde mucha calidad y tiempo (mas si quieren que el video conserve buen bitrate y resolucion), crear el fichero divx, es a mi parecer, la mejor solucion, no te alenta el PC como si hicieras el recodificado al vuelo y se mantiene la calidad original del video.

Solo un pensamiento

A ver si le echo un vistazo ésta tarde. Yo no tengo problemas de esa clase ya que tengo un pc conectado a la tele. Lo del sub2divx o el avisub lo comenté porque antes veía las series u.s.a copiándolas a un pendrive y éste a un dvd de salón el cual reproducía los subtítulos aparte pero no muy bien, así que con éste sistema me iba
perfecto. por eso comenté éste sistema, por si iba bien en la ps3. o en la 360
Lo dicho ésta tarde me pongo a ver . salu2
Muchas gracias.

En caso que no funcione, como hago que el Tversity se ejecute desde mi usuario y no desde System para lo de los subtitulos (esto en caso que no funcione lo del *.divx)
18 respuestas