¿Se pueden poner varios usuarios?

Soy un recién usuario de esta consola, pero para mi sorpresa me es imposible crear varios perfiles para cada miembro de mi familia, y para colmo los juegos no me dejan seleccionar ranura de salvado, con lo cual es un pitorreo, ya que no se pueden jugar a los mismos juegos, existe alguna solución, por que sino se a lucido sony. gracias
No, no se puede y tienes razon [+furioso] [+furioso] quien haya dado esta idea de mierda, venga vamos tos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto]
Pues entonces me he quedado alucinado a estas alturas de la tecnología que no se puedan jugar varias personas en una consola, pero si mi gameboy en blanco y negro dejaba la opción. :-?
djsimkin escribió:Soy un recién usuario de esta consola, pero para mi sorpresa me es imposible crear varios perfiles para cada miembro de mi familia, y para colmo los juegos no me dejan seleccionar ranura de salvado, con lo cual es un pitorreo, ya que no se pueden jugar a los mismos juegos, existe alguna solución, por que sino se a lucido sony. gracias

Una cuenta por persona en vita, ya se ha dicho muchas veces, si quieres cambiar de cuenta hay que reiniciar el sistema, pero lo de las ranuras de salvado si que se puede... aunque claro, eso dependerá del juego, puede que en algunos no te de esa opción... pero en todos los que yo tengo si que se puede.
djsimkin escribió:Soy un recién usuario de esta consola, pero para mi sorpresa me es imposible crear varios perfiles para cada miembro de mi familia, y para colmo los juegos no me dejan seleccionar ranura de salvado, con lo cual es un pitorreo, ya que no se pueden jugar a los mismos juegos, existe alguna solución, por que sino se a lucido sony. gracias

Lo de que sea una cuenta por vita es una completa y absoluta MIERDA, cuando me enteré, al poco de tener la vita, solo pude decir: Ole tus cojones Sony! (con perdon de la expresion).

Lo de ranura de salvado, depende del juego: un señor juego como NFS: Most Wanted NO tiene esta opción, lo cual es una putada para los que comparten Vita, cosa que yo hice durante varios meses hasta que decidí agenciarme una para mi solito. Otros juegos sí que tienen la opción de guardar varias partidas, como Escape Plan o Uncharted: el Abismo de Oro =)
Gracias por vuestras, respuestas la verdad que aun estoy alucinando lo mal que lo han echo, espero que en futuras actualizaciones amplíen los usuarios pero si no esta de inicio dudo que vea esa opción, entre eso y el mosqueo que me e dado con el ruido del gatillo L, menos mal que e leído que era una tontería y ya esta solucionado, con lo raro que soy para esas cosas ya estaba a punto de ir a devolverla.
No creo que lo arreglen, incluso con una actualizacion quitaron la posibilidad de cambiar el usuario solo cambiando entre varias tarjetas de memoria, ahora hay que resetear la vita si o si
Si tienes la misma cuenta en las dos vitas y eres plus si que puedes [fies] [fies] [fies] [fies] [fumando]
dreamers escribió:No creo que lo arreglen, incluso con una actualizacion quitaron la posibilidad de cambiar el usuario solo cambiando entre varias tarjetas de memoria, ahora hay que resetear la vita si o si

creo que no fue eso , resetear la consola es desde el principio , pero antes podías tener mas de un usuario en una sola tarjeta ( no te obligaba a formatearla ), con la actualización te obligan a enlazar una tarjeta de memoria a un solo usuario , eso creo que fue la actualización que metió sony
Y podías tener un usuario diferente en dos tarjetas por ejemplo y solo cambiándola ya servía sin problemas, ahora si tienes otro usuario en una segunda tarjeta aunque lo crearas en esa misma consola necesita un reseteo, vamos que van para atrás...

Anda mensaje 1000 ya [hallow]
la verdad es que la gestion de usuarios es una basura
10 respuestas