¿Se pueden portar juegos de otras plataformas para la DreamCast?

Pues esa es la pregunta,es posible hacerlo,por que con toda la cantodad de cosas que estan saliendo para la DreamCast.
Un saludo.
A ke te refieres?

Emulacion? <----- ya hay bastante
Ports de consolas superiores? <------- casi imposible
Inferiores? <------ para esto esta la emulacion
De PC? <------ material antiguo tienes el scumm y los fps arcaicos, y mas reciente UT, Q3, HL...

Se ke es una respuesta simplista, pero es ke no se ke kerias decir exactamente :)

Por cierto, es mi post numero 400 (WOOOHOOO), si hubiese invertido una media de 2 minutos en escribir cada mensaje........erm........ya habria gastado en vosotros 13 horas y 20 minutos, os kejareis ;)
Pues me referia a algunos juegos de PS2(todos no creo que se pueda :-| ).
Un saludo.
piensa un poko lo k dices, la dreamcast y la ps2 tienen un hardware totalmente distinto,incluso los soportes (uno dvd y otro gdrom),piensa k los grupos de desarrolladores,deben de adaptar cada juego a una consola especifica,por sus caracteristicas,y sus peculiaridades si piensas en DOA2 puedes comprobar k aunk las versiones son = por ejemp en dreamcast,usa el antilasing(creo k era asi el llamado efecto,corrijanme si m ekivoco)y los luxadores en su perfil no aparecen recortados cn una sierra ,cosa k si aparecia en la version de ps2. [angelito]
Gracias por las aclaraciones,en cuanto a algunos de los proyectos de juegos de DreamCast que se cancelaron,¿se pueden relanzar esos titulos que se cancelaron como acaban de hacer con el Half Life?
Un saludo.
Pues me referia a algunos juegos de PS2

Pues entonces olvidate

Con respecto a los cancelados con Propeller Arena hay alguna esperanza, los demas no creo, muxos de ellos estaban por debajo del 50%.
Pues vaya putada [snif] ,a ver si alguien se anima y podemos reconvetir esos juegos(o relanzarlos).
Un saludo.
7 respuestas