¿Se pueden postear hilos de un producto que quiero vender aquí?

Tal como dice el título, tengo algo que quiero vender pero no sé si en este foro hay alguna sección adecuada para esto.
Lo tengo puesto en wallapop, mil anuncios, etc pero no me ha contactado ni el tato
PD: Es un producto de electronica, por eso creo que en un foro puede tener cabida, no me voy a montar aqui un mercadillo de ropa ni nada de eeso
panoramixU escribió:Tal como dice el título, tengo algo que quiero vender pero no sé si en este foro hay alguna sección adecuada para esto.
Lo tengo puesto en wallapop, mil anuncios, etc pero no me ha contactado ni el tato
PD: Es un producto de electronica, por eso creo que en un foro puede tener cabida, no me voy a montar aqui un mercadillo de ropa ni nada de eeso

Hay un foro de compraventa al cual podras acceder al cabo de 6 meses
@ellieisevil lol no lo sabía, ni siquiera lo he visto y eso que he mirado, pero de aquí a 6 meses ya nada, me urge bastante :/
muchas gracias por la info
panoramixU escribió: (...) no lo sabía, ni siquiera lo he visto y eso que he mirado (...)

Es que si no cumples los requisitos, no puedes verlo; cuando los cumplas, lo verás como disponible:

Imagen

Normas del Foro de Compra-Venta de EOL escribió:El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros. Aquellos usuarios que dejen de cumplir los requisitos en cualquier momento perderán el derecho de uso.
3 respuestas