¿Se pueden previsualizar los temas?

Lo primero es que no sé si esta duda debe ir aquí o no, pero bueno...

Lo segundo: ¿Hay alguna manera de ver los temas (gratuitos o premium) antes de comprarlos? Ya sea por web o desde la misma consola...

Gracias!!!

Edito: http://www.themexbox.com/
Aquí se pueden ver videos de los temas, gracias lml83
Los gratuitos si, los premium no. XD

¿En serio te has siquiera planteado gastarte la pasta en un tema? Debes de ir muy sobrado.
que yo sepa no... y es una faena... te compras alguno de algun juego que te guste y una vez puesto, resulta que es horrible, y te has gastado 240 mp. en nada
Bundis escribió:Los gratuitos si, los premium no. XD

¿En serio te has siquiera planteado gastarte la pasta en un tema? Debes de ir muy sobrado.

Hombre, si veo algo que me gusta no me importa gastar 2€. Ahora, pagar algo sin verlo antes... pues como que no.
pues desde la consola no se puede pero en internet hay una pagina donde tiene videos en youtube de como se ven los temas para ver si te interesa, no me acuerdo como se llama pero creo q es algo de xboxtheme o algo asi
busca en google esa palabra y te saldra seguro

digo yo que cada uno se gastará su dinero en lo que le salga de ahí abajo... no??
litos001 escribió:

digo yo que cada uno se gastará su dinero en lo que le salga de ahí abajo... no??

Eso es en la vida real, pero no es asi en los mundos de bundis XD
FJTR escribió:
litos001 escribió:

Eso es en la vida real, pero no es asi en los mundos de bundis XD

jajajaa, ya ya, si no se pa que digo nada sabiendolo. xDD
litos001 escribió:digo yo que cada uno se gastará su dinero en lo que le salga de ahí abajo... no??

No, no, si a mi no me parece mal. Que se lo gaste en lo que quiera. Otros se lo gastan en prostitutas, en drogas, en alcohol, en tabaco, en pulseras con hologramas, en slims, etc.

Lo que me sorprende es que Nameless sea de esa clase de personas que se lo gasta en temas premium. Y más aún me sorprende que haya gente dispuesta a pagar por un tema premium, si al final estos de M$ va a tener vision de negocio y todo. Pero vamos, que por mi perfecto. Paz y amor amigos.

Ale, voy a jugar un GOW2. ¿Alguno se apunta? XD
Bundis escribió:Lo que me sorprende es que Nameless sea de esa clase de personas que se lo gasta en temas premium. Y más aún me sorprende que haya gente dispuesta a pagar por un tema premium, si al final estos de M$ va a tener vision de negocio y todo. Pero vamos, que por mi perfecto. Paz y amor amigos.

Acaso lo dudas?? pues no factura poco bien ni nada la empresa de Redmon, ya te digo yo que Bill Gates no ha llegado donde está "no sabiendo hacer negocios", ni sus actuales herederos tampoco, si lo prefieres se lo aplico tambien a Steve Jobs, pero vamos, que visión de mercado tienen para dar y tomar, muchos años de experiencia con sistemas operativos..........
Medu75 escribió:
Bundis escribió:Lo que me sorprende es que Nameless sea de esa clase de personas que se lo gasta en temas premium. Y más aún me sorprende que haya gente dispuesta a pagar por un tema premium, si al final estos de M$ va a tener vision de negocio y todo. Pero vamos, que por mi perfecto. Paz y amor amigos.

Acaso lo dudas?? pues no factura poco bien ni nada la empresa de Redmon, ya te digo yo que Bill Gates no ha llegado donde está "no sabiendo hacer negocios", ni sus actuales herederos tampoco, si lo prefieres se lo aplico tambien a Steve Jobs, pero vamos, que visión de mercado tienen para dar y tomar, muchos años de experiencia con sistemas operativos..........

Hombre, con compradores de temas premium a 240 MP no hace falta tener mucha visión, vamos que a estos hasta Rompetechos les vendía una moto XD.

P.D. No mezclemos el tocino con la velocidad y no comparemos la XBOX con el sistema operativo de Micro$oft que todos conocemos, por favor.
los temas te los descargas de alguna pagina y los metes por usb a la consola como las option file del pro sin problema.
Bundis escribió:
litos001 escribió:digo yo que cada uno se gastará su dinero en lo que le salga de ahí abajo... no??

No, no, si a mi no me parece mal. Que se lo gaste en lo que quiera. Otros se lo gastan en prostitutas, en drogas, en alcohol, en tabaco, en pulseras con hologramas, en slims, etc.

Lo que me sorprende es que Nameless sea de esa clase de personas que se lo gasta en temas premium. Y más aún me sorprende que haya gente dispuesta a pagar por un tema premium, si al final estos de M$ va a tener vision de negocio y todo. Pero vamos, que por mi perfecto. Paz y amor amigos.

si lo gordo esque tienes razón. Luego nos quejamos que nos cobran por todo, pero no me extraña, sabiendo que siempre hay gente que paga por ello... xD
Buenoooo, la que se lía por una pregunta... jajaja.

A ver, no soy de gastar dinero a lo tonto con temas, ropas para el avatar, etc... Pero sí es cierto que si algo me gusta y creo que lo merece, pago por ello.
Ahora estoy super enganchado a Mass Effect 2, sacando el último logro, y cuanto más lo juego más me gusta. Por eso, al ver que había un tema, pensé que no me importaría darle a Bioware/EA un par de € por él, pero sólo si antes podía verlo. Y también es verdad que es un gasto me amortizo, en el sentido de uqe la consola la pongo todos los días (o casi), veo todos los días el dash, y me gusta ver algo "que me guste" (me encantó RDR también, pero cuando vi su tema casi vomito...)

Por cierto, eso de cargar los temas por pendrive... ¿hay más información? Yo sé poner mis temas propios, fotos, etc... pero temas de juegos, por así decirlo, ni idea...

Finalmente, la página para verlos, por si a alguien le interesa:
http://www.themexbox.com/

P.D: yo no entiendo como la gente paga 3€ por un tono para el móvil, o 100 en unas zapatillas, o 70 por una camiseta de futbol...
13 respuestas