¿se pueden proteger mis propias copias de seguridad?

Hola a todos, me gustaría saber si se pueden poner protecciones a mis copias de seguridad. Si es posible, me gustaría saber donde puedo conseguir el programa y como se usa. Muchas gracias.
Si k se puede,pero es una tonteria,ya k el clone lo copia igual tenga o no proteccion.Mira en la seccion download de esta pagina.
eso del clone esta por ver, porque el freelock le ofrece una buena resistencia
y yo creo q no es una tonteria, ya q nunca se sabe donde puede ir a parar la copia
yo nunca he protegido una copia porque lo veo algo estúpido (sin ofender) ya que si yo ayudo a la gente para que se hagan sus copias (a gente que no conozco de nada) sería ilógico que a la gente que le deje mi cd (que siempre conoceré más) tengan que buscarse la vida desprotegiéndolo.
se supone que estamos hablando de copias de útiles o juegos, ya que evidentemente si son datos o programas propios simplemente no se dejan. me gustaría que diérais vuestras opiniones.
salu2
Hombre, si te pidan q hagas un juego a un tio q no conoces pero es amigo de un buen colega tuyo¿le vas a decir q no?
Se lo haces, pero no esta de mas protegerlo
Si embargo yo mis juegos no los protego, porque sino no los podre grabar, y si se lo tengo q dejar a un amigo , le dejo el mio sin proteger, ¡¡no querras q le de uno protegido¡¡

eso es lo q pienos
adios
4 respuestas