Se pueden publicar imágenes de Dropbox en foros?

Buenas, queria saber si podemos publicar imágenes que tengamos en nuestro Dropbox, al estilo de Imageshack, para poder publicar esas imágenes en foros tipo EOL poniendo el enlace entre las etiquetas IMG
Solo veo la opción de compartir imágenes enviándoles al correo electrónico.
Gracias.
posible es, pero dropbox limita las veces que puede ser vista una imagen cada cierto tiempo para evitar la pirateria.
Cuando seleccionas la opción de compartir una imagen, o carpeta, otra opcion que hay es la de obtener un enlace, ese enlace será la foto, aunque tambien puedes pillar un enlace hacia una carpeta, lo cual es muy util por ejemplo para CV si se van a vender varios articulos o un articulo requiere varias fotos. Yo lo uso mucho para eso.
noentiendero escribió:Cuando seleccionas la opción de compartir una imagen, o carpeta, otra opcion que hay es la de obtener un enlace, ese enlace será la foto

Sí, pero el enlace no se puede poner en este foron con las etiquetas IMG porque no se ve. Puedo poner la URL pero no es lo mismo. Yo quiero que se vea la foto.
suskie escribió:
noentiendero escribió:Cuando seleccionas la opción de compartir una imagen, o carpeta, otra opcion que hay es la de obtener un enlace, ese enlace será la foto

Sí, pero el enlace no se puede poner en este foron con las etiquetas IMG porque no se ve. Puedo poner la URL pero no es lo mismo. Yo quiero que se vea la foto.

Pon las fotos en la carpeta Public, botón derecho, copiar enlace público. Ese enlace lo pegas entre las etiquetas IMG y listo.
Yo no tengo ninguna carpeta que se llame PUBLIC :(

https://www.dropbox.com/help/16/es
Ese es el problema, los que hace tiempo que tenemos una cuenta en Dropbox, aún tenemos la carpeta pública, pero desde hace 2 años casi los que se vayan creando una cuenta no la tendrán, a cambio disponen de la opción de "copiar enlace". Una putada, lo sé.

Y lo de imageshack.. me han jodido vivo, tengo muchísimas imagenes ahí subidas y ahora tendré que bajarlas todas. cawento
(mensaje borrado)
suskie escribió:

Abres la foto, boton derecho, copiar enlace de imagen
oh ya veo que ya esta XD
Ya que estoy..., podria ser interesante usar por ej las de g+?, total, hasta fullhd tienes ilimitadas XD. Probatina:

Imagen
No creo que haga falta lo de public, yo lo tengo configurado para que cuando pulse impPt se me guarde la captura en mi carpeta dropbox:
Imagen

Boton derecho -> Compartir enlace a dropbox -> Pegar en el navegador -> Botón derecho en la imagen -> Click Derecho en Descargar Original -> Copiar enlace.

La tienes que liar un poco para conseguir el enlace directo, pero es bastante comodo porque te ahorras el proceso de crear imagen + subirla.
amchacon escribió:Boton derecho -> Compartir enlace a dropbox -> Pegar en el navegador -> Botón derecho en la imagen -> Click Derecho en Descargar Original -> Copiar enlace.

La tienes que liar un poco para conseguir el enlace directo, pero es bastante comodo porque te ahorras el proceso de crear imagen + subirla.

Ya, pero esa función no la puedes aplicar si accedes a dropbox via web desde otro pc donde no tengas instalada la aplicación.

Imagen
13 respuestas