se pueden pulir los juegos de la 360?

quiero saber si se pueden reparar puliendo los juegos d la 360 ya que me an dicho en un sitio que luego no arrankan
claro que si se puede yo ya e pulido varios y sin problema estan ok!
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Si no tiene pulidora, usa pasta de dientes y papel higienico. Va de fabula.

A mi el PGR3 no me leia la ciudad de NY, un poquito de colgate 5 gotas de agua y papel higienico. Hizo maravillas.
no estaras diciendo en serio lo del colgate y el papel higienico no?

jejeje no sera verdad?

xao
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Itrox escribió:no estaras diciendo en serio lo del colgate y el papel higienico no?

jejeje no sera verdad?

xao

Va en serio. Hace milagros.
La pasta de dientes es uno de los mejores pulimentos que hay.
Cada día se aprende algo nuevo... [fies]
Disidente escribió:
Va en serio. Hace milagros.
La pasta de dientes es uno de los mejores pulimentos que hay.

Es verdad al que no le vaya un cd-dvd con ese truco se soluciona,parece raro pero es cierto como que españa va a ganar el mundial.Vaya hombre ahora algunos pensareis que es mentira...
a mi PGR3 se me rayo por voltear la consola mientras jugaba ¬_¬ . un rayon que hizo que varias pistas no arrancaran, incluso intente sacarle un backup y sacaba un error.

un amigo me dijo que por donde estaba el rayon lo untara de brilla metal solido lo dejara secar y con un pañito o algo suave, lo limpiara y eso fue lo que hice. para sorpresa mia el juego ya no se bloqueaba, me dejaba cargar todas las pistas y lo mejor de todo, saque el backup del juego sin problemas [jaja]
eso de la pasta de dientes un dia lo intente con uno de ps2 pero cuanto tiempo tienes que frotar para que empieze a lijar 2,3 horas? por cierto el juego(pgr3 por culpa de girar la consola mientras carga) ya esta en una tienda especializada en pulir me cobran 3 euros. :-)
Jeje, yo probaria con el Colgate White con "microcristales", porque los de granulos deben de ser mortales.

Yo en un cd de musica fui a mi videoclub habitual (me conocen un poquito) y pregunte si pulian discos. Me dijeron que ellos no, pero el que venia a arreglar la maquina cajero si. Les deje mi disco (de toda confianza) y al de una semana lo recogi perfecto.

Lo hizo alguien de confianza con un aparato de confianza, no probe a usar Mistol y Nanas.
9 respuestas