¿Se pueden quitar los logros de una actualizacion?

Os explico el caso. No suelo conectar mucho la consola a internet, pero coincidiendo que este fin de semana era gratis, me anime para ver que novedades habia y tambien, instalar la nueva actualizacion para la consola, que dicho sea de paso, no me hace mucho pero eso no hay forma de quitarlo. El caso es que estaba jugando al Dante's Inferno y me aparecio una actualizacion, a la cual dije que si, sin saber que añadia 10 logros nuevos para los que hay que adquirir un paquete llamado Bosque Oscuro, o algo asi. Total, que ese paquete no lo voy a descargar y quiero que se quede en los 43 logros iniciales. He probado con lo de borrar la cache pero siguen ahi, por lo que mi pregunta es si hay alguna forma de quitarlos. No se si formateandola o alguna otra forma mas sencilla, pero he estado buscando y no he visto nada que se ajuste a lo que quiero.
Gracias de antemano
Te paso como a mi... despues de sacar los 1000 g salio la actualizacion y plas... ya no era juego completo... muy a mi pesar no se puede hacer nada...
Como te dice el compañero no se puede hacer nada. así que toca apechugar.. xD

Salu2.
A eso se le llama manía compulsiva. Qué mas dará 8 que 80.
pues vaya :(. muchas gracias por vuestras respuestas. lo que me fastidia es que para un juego en el que saco los 1000, aparezca algun logro mas a mayores. deberian aparecerte si te descargas los packs correspondientes. para la proxima vez que me pase tendre mas cuidado :)
ser-1 escribió:pues vaya :(. muchas gracias por vuestras respuestas. lo que me fastidia es que para un juego en el que saco los 1000, aparezca algun logro mas a mayores. deberian aparecerte si te descargas los packs correspondientes. para la proxima vez que me pase tendre mas cuidado :)

Ya lo hacen así, para que la gente se compre los DLC´s de los juegos.
bielas escribió:
ser-1 escribió:pues vaya :(. muchas gracias por vuestras respuestas. lo que me fastidia es que para un juego en el que saco los 1000, aparezca algun logro mas a mayores. deberian aparecerte si te descargas los packs correspondientes. para la proxima vez que me pase tendre mas cuidado :)

Pues con todos mis respetos muy tonto hay que ser para comprar un dlc por el unico motivo de sacar logros
King_D escribió:
bielas escribió:

Pues con todos mis respetos muy tonto hay que ser para comprar un dlc por el unico motivo de sacar logros

Hombre, supongo que si te sacas los 1000G de un juego, aparte de por la cosa de sacarte el "juego completo" debe ser porque te gusta en mayor o menor medida xD
A mi me paso con el RDR, tenia 995 y pam salto el undead nightmare ese y 500 mas xD

Red Dead Redemption
JUGADO POR ÚLTIMA VEZ EL 19/11/2011
995/1500
como dicen los compañeros, no se puede hacer nada.
Bundis escribió:A eso se le llama manía compulsiva. Qué mas dará 8 que 80.

88
10 respuestas