¿ Se pueden recuperar datos de juegos borrados ?

Hola a tod@s, pues eso, quisiera saber si hay posibilidad de recuperar, concretamente, un perfil de Mario Kart Wii en el que tenía unas 1300 partidas jugadas. Ni he vuelto a tocar la wii para no reescribir esa parte de la memoria en caso de que fuera posible. Gracias.
los ficheros de partidas se guardan aparte del juego. Si solo borraste la instalacion del juego, deberías seguir teniendo las partidas (ve a la gestión de wii, memoria). Si borraste la partida, entonces igual tienes opción si la tenias guardada en la tarjeta SD, ya que desde un PC podrías hacer un 'undelete' para intentar restaurarla.
Yo creo que se refiere a que borró la partida de la NAND de Wii, si es así, jodido lo veo, por no decir imposible.
Ronchi escribió:los ficheros de partidas se guardan aparte del juego. Si solo borraste la instalacion del juego, deberías seguir teniendo las partidas (ve a la gestión de wii, memoria). Si borraste la partida, entonces igual tienes opción si la tenias guardada en la tarjeta SD, ya que desde un PC podrías hacer un 'undelete' para intentar restaurarla.

DRaGMaRe escribió:Yo creo que se refiere a que borró la partida de la NAND de Wii, si es así, jodido lo veo, por no decir imposible.

Lo que borré ( me borraron ) fue los datos de juego y no estaban en la SD sino en la consola. Por lo que decís tendré que empezar de cero o apañarme algún perfil con los circuitos y personajes desbloqueados. Pues nada, a fastidiarse, jeje. Gracias a los dos por responder.
Si hubiera sido de la SD hay utilidades de windows como recuva que te lo recuperan pero si es en la memoria interna no hay nada que hacer.
ryuko2002 escribió:Si hubiera sido de la SD hay utilidades de windows como recuva que te lo recuperan pero si es en la memoria interna no hay nada que hacer.

Si, ya me he hecho a la idea, que mi hijo se encargue de ir desbloqueando todo lo que perdió. Gracias por responder.
Tempestuoso escribió:
ryuko2002 escribió:Si hubiera sido de la SD hay utilidades de windows como recuva que te lo recuperan pero si es en la memoria interna no hay nada que hacer.

Si, ya me he hecho a la idea, que mi hijo se encargue de ir desbloqueando todo lo que perdió. Gracias por responder.

el precio de crear pequeños nuevos gamers... xD

suerte a ver si encuentras una partida lo suficientemente avanzada o a volver a empezar D= por cierto! guarda tus partidas en la SD y haz una copia de seguridad en el pc xD es lo que yo hago. Bueno, yo incluso los subo a internet...
sieg89 escribió:
Tempestuoso escribió:

el precio de crear pequeños nuevos gamers... xD

suerte a ver si encuentras una partida lo suficientemente avanzada o a volver a empezar D= por cierto! guarda tus partidas en la SD y haz una copia de seguridad en el pc xD es lo que yo hago. Bueno, yo incluso los subo a internet...

Gracias, supongo que es lo mejor.
7 respuestas