¿Se pueden recuperar los datos de una partición ext2?

Es que formatee sin querer... [ayay]
Me da que lo tienes crudo...

Salu2.Ferdy
Creo que hay algún programa propietario para windows que puede recuperar datos de varios tipos de particiones. Entre ellos creo que estaba ext2 (no estoy seguro, lo leí por el foro PC->General). Usa la búsqueda a ver si sacas algo.

Un saludo.
mirando en san google con "data recovery ext2" me salió esto, eburrealo y mira a ver:
http://www.stellarinfo.com/linux-data-recovery.htm
aviso, es soft propietario!
Mmmm... creo que no hay forma de recuperar archivos al formatear una partición, si eliminas el archivo i lo quitas de la papelera si pero al formatear la partición se pierden todos los datos para siempre, creo eh! yo he recuperado archivos en windows con programas como ese.

En linux aun no conozco ningúno que lo haga, hay alguno libre?

Salu2 ;)
Cuando eliminas un fichero bajo linux ( bueno y bajo cualquier SO ) realmente no borra el fichero, solo lo pasa a bloques de espacio libre por lo cual es facil de recuperar si tienes suerte de que esos bloques no se reutilicen, pero en el caso de formatear ya es distinto, lo que se esta haciendo es dar de nuevo formato al disco duro con lo cual todos los bloques quedan "vacios", es decir que no podras recuperar nada una vez formateado ... asi que mal asunto.

Un saludo
pero si es formato rapido no borra el contenido del hd solo la tabla de...donde dice donde esta cada archivo qu no me acuerdo ahora como se llama :Ð
suerte
6 respuestas