Se pueden REGALAR JUEGOS DIGITALES a tus amigos desde LIVE?

Me aposté que el Madrid perdería con un amigo (saludos Rober cabrón merengón) un juego del Live y creía que se podía pero no he encontrado cómo.

¿Alguien sabe algo?

Salud y Força Barça!
Szonik escribió:Me aposté que el Madrid perdería con un amigo (saludos Rober cabrón merengón) un juego del Live y creía que se podía pero no he encontrado cómo.

¿Alguien sabe algo?

Salud y Força Barça!

Solo te quedaría comprar el juego en digital (código) ya sea en amazon.COM o g2A (o similares), pero estas opciones seguramente sean más caras que comprar la licencia digital a través de la store de MS (en otros países) y esta última opción no vale para regalar que yo sepa.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Compra un código en una página como G2A y se lo das, no le veo otra solución. [reojillo]
Szonik escribió:Me aposté que el Madrid perdería con un amigo (saludos Rober cabrón merengón) un juego del Live y creía que se podía pero no he encontrado cómo.

¿Alguien sabe algo?

Salud y Força Barça!

Que mejor regalo que este ?
https://www.g2a.com/assassin-s-creed-un ... lobal.html
[beer] [beer]
Saludos desde nuestra atalaya de líderes destacados.

Lo primero que deberías hacer es dejar de confiar en el Atléti a la hora de hacer apuestas.

Lo segundo felicitar a ese tal Rober, seguro que es un tío cojonudo y súper atractivo......

Hala Madrid!

¿Alguien sabe algo?

Salud y Força Barça!

Creo que no se puede. En todo caso una tarjeta regalo de Microsoft 10€, 25€, 50€

Saludos
MARIJUANOLOCO escribió:Saludos desde nuestra atalaya de líderes destacados.

Lo primero que deberías hacer es dejar de confiar en el Atléti a la hora de hacer apuestas.

Lo segundo felicitar a ese tal Rober, seguro que es un tío cojonudo y súper atractivo......

Hala Madrid!

JUAS!!!!

El sábado agárrate los machos que os vamos a poner a sitio.

¿Alguien sabe algo?

Salud y Força Barça!

Si tu colega no tiene el EA Access deberías informarte de lo que es y comprarle una tarjeta prepago de suscripción de un año. Durante ese año, tendrá "alquilados" para jugar cuando y cuanto quiera juegos como:

Battlefield 4, Fifa 16, NBA 16, NHL 16, Madden 16, UFC, Titanfall, Mirrors Edge Catalyst, los Mass Effect retrocompatibles de la Xbox 360, el mes que viene incluyen el Star Wars Battlefront etc etc.

Pd. Aunque para un madridista te recomendaría buscar el juego más barato en G2A y ale xD
lichis escribió:

¿Alguien sabe algo?

Salud y Força Barça!

Si tu colega no tiene el EA Access deberías informarte de lo que es y comprarle una tarjeta prepago de suscripción de un año. Durante ese año, tendrá "alquilados" para jugar cuando y cuanto quiera juegos como:

Battlefield 4, Fifa 16, NBA 16, NHL 16, Madden 16, UFC, Titanfall, Mirrors Edge Catalyst, los Mass Effect retrocompatibles de la Xbox 360, el mes que viene incluyen el Star Wars Battlefront etc etc.

Pd. Aunque para un madridista te recomendaría buscar el juego más barato en G2A y ale xD

XD

Es un máximo de 20-€ y ha elegido Dragonage ;)
Ahora que lo veo, el Dragón Age aparece en el EA Access, así que si te parece bien me saco el año por 24,95 y tú me pasas los 20€.
Se puede, pero no se si sea regional el acceso a la tienda (soy de mexico) y eran pocos juegos los que vi, ademas son códigos, el precio es mayor que en paginas de llaves.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... C2C_090816

¿Alguien sabe algo?

Salud y Força Barça!

En amazon.com los puedes comprar
el unity en G2A lo tienes por 2,20€ un merengon no merece mas [carcajad]
Otra solución es que tu amigo cambie temporalmente su contraseña y te diga la nueva, y tú desde tu casa en tu ordenador con su cuenta compras el juego..... Luego restaura su contraseña y santas pascuas.

Aparte de eso la solución más lógica sería una giftcard de la store de ms, la puedas comprar desde tu ordenador para el bazar qie el quiera y enviarle el código.

Tercera opción, enviarle el dinero directamente por PayPal, fácil y rápido.
13 respuestas