Se pueden regalar juegos digitales sin tener cuenta de steam?

Buenas, mi mujer me esta preguntando que quiero para reyes y la verdad, es que quiero varios juegos.

Ella no tiene cuenta steam ni juega.

La opcion seria que me los regalara en fisico, pero ademas de ser mas caros, el tener una caja de un juego ya me parece obsoleto y que me ocupa sitio cuando ya no la voy a usar mas. Prefiero juegos digitsles.

Existe alguna forma de que me los pueda regalar en digital? Mediante una tarjeta regalo o algo.

Gracias
Te puede regalar una tarjeta con saldo para Steam, o comprar juegos en cualquier tienda externa (Amazon, Humble Store, GMG...) o una tienda de keys (CDKeys, InstantGaming...)
Y digo yo. Ya que no va a ser sorpresa y ya sabes en qué consiste tu regalo ¿por qué no los compráis con tu cuenta y ya está? Si fueran una sorpresa o no te los esperas , lo entendería XD

Si no, Pues como apunta el compi de arriba, hay tarjetas regalo de recarga del monedero de Steam, y ya te lo gastas en lo que tú quieras.
en digital es muy frío. para un regalo mucho mejor en físico..... aunque sabemos que luego es un posavasos. por lo menos te encuentras el paquete, quitas el papel de regalo, los nervios......
sino lo que te dicen los compañeros. o te lo compras tu directamente, o una tarjeta de saldo de steam...
@Brutus Malone @fonso86 @jestradabcn teneis razon, es mas frio.

La cosa es que tarjeta regalo de steam, ella deberia tener una cuenta dada de alta no?
aNTiBeTiKo escribió:@Brutus Malone @fonso86 @jestradabcn teneis razon, es mas frio.

La cosa es que tarjeta regalo de steam, ella deberia tener una cuenta dada de alta no?

Para la tarjeta regalo no. La compra en cualquier centro comercial o tienda que las vendan, te la regala, y luego canjeas tú el código en tu cuenta. Las hay de 20€, 50€, 100€.
6 respuestas