Se pueden regalar Wiipoints??

Es que no termino de entender muy bien lo del tema de los regalos en WII, es que yo tengo 400 que me van a caducar y no se si los puedo regalar u otra persona me puede regalar alguno a mi.
¿Esto como va?, Un saludo
No,no se pueden regalar wii points si tuvieras 100 mas podrias regalar un juego o algo
pero wii points no
salu2
los wiipoints caducan?

Creo que te refieres a las estrellas, y si tienes 400 estrellas te recomiendo que las cambies por una tarjeta de 100 wiipoints, que al menos, gastalas en algo antes de que caduquen...
No, vamos a ver, Yo lo que tengo son Wiipoints que en su día los conseguí a base de cambiar estrellas.
Por lo tanto lo que yo tengo son 400 Wiipoints y necesito por ejemplo 100 para poder comprar en la WIIshop cualquier cosa (los juegos que menos valen son 500).
Y he visto que efectivamente lo que caducan no son los WIIpoints, sino las estrellas, y tengo 185 que me van a caducar en nada, y la verdad, me jodería un poco que nintendo se las quedase asi por toda la cara.
El tema es, se pueden regalar ¿Wiipoints o Estrellas?
Salu2
G-kar escribió:No, vamos a ver, Yo lo que tengo son Wiipoints que en su día los conseguí a base de cambiar estrellas.
Por lo tanto lo que yo tengo son 400 Wiipoints y necesito por ejemplo 100 para poder comprar en la WIIshop cualquier cosa (los juegos que menos valen son 500).
Y he visto que efectivamente lo que caducan no son los WIIpoints, sino las estrellas, y tengo 185 que me van a caducar en nada, y la verdad, me jodería un poco que nintendo se las quedase asi por toda la cara.
El tema es, se pueden regalar ¿Wiipoints o Estrellas?
Salu2

ni una ni la otra, lo unico que se puede regalar es un juego o un programa de la VC a un amigo, pero no wiipoints ni estrellas
Osea, que nintendo me va a birlar las estrellas y no se puede hacer nada por evitarlo no??
Menudos estafadores...
G-kar escribió:Osea, que nintendo me va a birlar las estrellas y no se puede hacer nada por evitarlo no??
Menudos estafadores...

Como no cambies tus 185 estrellas por algun regalo chorra del catalogo de estrellas como un wallpaper de mario, un tono de mario, etc
claro ke se pueden regalar wiipoints le envias un mensaje a tu amigo con el codigo de los wiipoints recien cambiados por estrellas y listo,simple no? [ginyo]
Hombreee, la idea no es mala, pero no es exactamente lo que yo tenía en mente...
Por que asi solo cabe la posibilidad de que alguien a quien le sobren puntos (que va a ser que no), me diese el codigo de una wiicard de 100 puntos.
Yo me refería a si yo podia regalar los que ya tengo canjeados o alguien me puede relagar los que tendría canjeados.
Es que me da mucha rabia por que no los puedo usar (lo mas barato que hay en la tienda vale 500), y me da rabia tenerlos muertos de risa. :(
Por que en las tiendas solo se venden tarjetas de 1000 y de 2000 ¿no?.
Salu2
8 respuestas