Korpas escribió:Es muy sencillo:
- Solo un código de Mario Kart por cuenta club Nintendo, pero te puedes hacer varias, evidentemente.
- Códigos de juegos de la eShop en el mismo NNID: todos los que quieras (yo he canjeado 3).
Vale, entonces por cada Usuario/NNID podemos canjear varios códigos, vengan de donde vengan. Lo que no podemos hacer es registrar varios MK8 con un único Usuario para que nos den códigos por cada uno, entiendo que sólo se puede uno por Usuario
Hero Of Time escribió:Slingshot escribió:castillo12 escribió:buenas, he llamado a nintendo y me han dicho que se pueden registrar 2 codigos en una misma consola siempre y cuando el codigo se obtenga de 2 cuentas distintas del club nintendo.
Pues estan equivocados. Yo acabo de canjear zelda, pikmin, sonic y nintendo land con los codigos de registro del mario kart 8 eso si, cada uno en cuentas distintas del club nintendo.
Un saludo
Eso es exactamente lo que él acaba de decir
A mi me ha liado porque parece que dicen lo mismo, pero releyendo bien no me da esa sensación.
castillo12 dice que se pueden registrar 2 o más códigos por Usuario/consola siempre que vengan de registros del MK8 con cuentas distintas (es lo correcto), mientras que
Slingshot dice que los códigos conseguidos los ha tenido que canjear en 4 cuentas distintas (dando a entender que no se pueden canjear en la misma cuenta)
Es un poco lioso todo este tema, pero creo que el forero Korpas lo ha resumido muy bien