¿Se pueden registrar dos productos iguales en el club Nintendo?

Me gustaria saber si alguien tiene registrados 2 productos iguales en el club Nintendo. Cada uno con su pin diferente, claro está.
Es que mi cuñado no utiliza los pincodes y habia pensado pedirle los de la wi, los del wiisports y usarlos yo.
yo tengo 3 bongos, o sea que la respuesta es

SI

:)
Y yo cuatro DS tochas de gente que no sabe que son los puntos y me dejó la DS para que se la flasheara....[poraki]
... mas la mia of course.
Si, registrando 2 productos identicos no tendrás el más minimo problema ;)
Creo que podías registrar 4 o 5 productos iguales como maximo.
Es incorrecto, se pueden registrar hasta 3 ds 3 bongos, 3 gb players etc, eso en periféricos y consolas, en juegos no lo sé.
Ok, pues le pedire a mi cuñado los pincodes y lo probare.
Gracias por responder.
Términos y condiciones de Nintendo escribió:5. Uso incorrecto del Programa de Estrellas Nintendo.

No estás autorizado a:

Inscribirte más de una vez como miembro del Club Nintendo;

Inscribir el mismo producto de Nintendo más de una vez, salvo que esté expresamente permitido;

Inscribir un producto que no se haya adquirido legalmente;

Usar las Estrellas de otra manera que no sea para tu uso personal; en particular, está prohibido vender o comprar Estrellas, o transferir Estrellas a otra persona;

Usar o promover ayudas técnicas ilegales para ganar Estrellas, por ejemplo crear, ofrecer, distribuir o usar programas de Software u otros medios que crean una interacción automática online con Nintendo.

En el caso de que haya prueba, y/o prueba a primera vista, de que no cumples o incumpliste con las reglas antes mencionadas o de que de alguna forma hagas uso incorrecto del Programa de Fidelización de Nintendo, Nintendo tendrá el derecho a rehusar el canje de las Estrellas y suprimir tu cuenta, incluso con las Estrellas que hayas ganado.

Antes te permitían poner los códigos de 3 productos iguales. Ahora sólo de uno.
Eso es sobre el papel, en la práctica dudo que te sancionen porque repitas producto. Tú decides.
Pues yo tengo 4 DS registradas, todas en el 2007, así que intentarlo aunque teóricamente no se pueda, por que yo tengo 4.

SaLuDoS.
8 respuestas