Se pueden reparar las consolas con 3 luces rojas

Pues eso queria saber si cuando se encienden las tres luces rojas la consola se puede reparar,esque me ha pasado y la he llevado donde la compre(compre una core con hitachi flasheado)y me han dicho que si pueden la intentaran reparar pero si no la cosa esta jodida porque con ellos ya no tengo garantia y me imagino que la de microsoft tampoco la tengo
yo que tu la mandaria al sat, yo la he mandado y tengo la cosa tambien jodida pero por aki hay gente ke se la han arreglado estando klaramente manipulada, ademas no pierdes nada llama a microsoft y ellos te diran lo que tienes que hacer para enviarla
A veces lo de las tres luces rojas, es por recalentamiento. Abrela y la limpias toda bien (me refiero a los disipadores y esas cosas), a ver si hay suerte. Sino, llama al SAT, que estan cogiendo bastantes aunque se viesen que estaban flasheadas, y sino, pues te la arreglaran cobrandote un precio, pero mejor eso, que quedarse sin nada.
Pues gracias por las respuestas,cruzare los dedos para a ver si me la arreglan,porque de momento yo no me atrevo a abrirla,y si no pues a la odisea del sat que he leido unos cuantos hilos al respecto y veo que es un caos total pero bueno el vicio es el vicio,ya llevo 3 dias sin consola y tengo un mono que te cagas,no me quiero imaginar lo que me queda,un saludo y FELIZ AÑO
3 respuestas