¿Se pueden reportar mensajes privados recibidos?

Se pueden reportar mensajes privados que te manden algunos de los usuarios tan lamentables que pueblan los foros?

Es que no veo la opción por ningún sitio, si es que no lo intentaré reportar desde el mismo hilo al que hace referencia

Resulta que en un offtopic del foro scene de ps3 (creo recordar) la gente empezó a hacer coñas en otros idiomas, bueno yo la hice en catalán.

El caso es que banearon a algunos por piques, uno de ellos, bueno falto al respeto y tal.

El caso es que ahora en el foro scene con el tema de el Custom firmware de Waninkoko he comentado y este usuario ha entendido que se me ha roto la consola ( cosa que no es así )

Y me ha mandado un mensaje que me parece bastante desagradable faltandome al respeto( vamos insultandome) riendose de que se me ha roto la play (no) y con un tono bastante facha.

Lo que me gustaría es saber si puedo reportarlo para que si algún moderador si lo cree conveniente aumente su sanción.

No voy a citar el mensaje por que al contrario que este indiviuduo tengo educación lo que si que voy a nombrar es su nombre (nick) que por cierto habla por si mismo el individuo es "geylofollen"
No , no se puede. Añadelo a los ignorados y punto.
No se pueden reportar a menos que se sospeche delito, spam o alguna cosa más, por meros insultos creo que no se podía.

Pero hay una solución muy útil, lo añades a la lista de ignorados y luego creas una regla para que se borren automáticamente todos los MPs que te envíe.

Saludos
geylofollen está baneado por "troll"
geylofollen escribió:Animo Natsu ----->> http://www.game.es/PS3/Consola.aspx

Ya estás baneado de dos foros, ¿quieres que lo ampliemos? Pues compórtate aquí, en el resto de foros, y por privado.
geylofollen está baneado por "troll"
melado escribió:
geylofollen escribió:Animo Natsu ----->> http://www.game.es/PS3/Consola.aspx

Ya estás baneado de dos foros, ¿quieres que lo ampliemos? Pues compórtate aquí, en el resto de foros, y por privado.

Me la pelas tu y tu novia.
5 respuestas