Se pueden reproducir divx desde el usb?

Buenas,
Acaba de caer en mis manos una PS3 y estoy investigando a ver que es todo lo que puedo hacer con ella; he activado el vod para ver divx ediante el codigo de la consola, todo correcto, le pongo un cd con una peli y me lo reproduce, le pongo un dvd con una peli y me lo reproduce, le pongo un dvd-dl con una peli y me lo reproduce.. pero ahora piyo un pendrive de 4GB y le meto una peli y me dice que no contiene datos ¬_¬ He probado con otro pen de 16GB de otra marca y tampoco. Ambos estan formateados en FAT32 y la consola me los reconoce. La peli entiendo que esta bien ya que me la reproduce desde CD, pero desde el usb no.

Que es lo que hago mal??
Sercebu escribió:Buenas,
Acaba de caer en mis manos una PS3 y estoy investigando a ver que es todo lo que puedo hacer con ella; he activado el vod para ver divx ediante el codigo de la consola, todo correcto, le pongo un cd con una peli y me lo reproduce, le pongo un dvd con una peli y me lo reproduce, le pongo un dvd-dl con una peli y me lo reproduce.. pero ahora piyo un pendrive de 4GB y le meto una peli y me dice que no contiene datos ¬_¬ He probado con otro pen de 16GB de otra marca y tampoco. Ambos estan formateados en FAT32 y la consola me los reconoce. La peli entiendo que esta bien ya que me la reproduce desde CD, pero desde el usb no.

Que es lo que hago mal??

Pulsa el boton triangulo sobre el dispositivo USB y elige la opcion ver todo. Voilá te aparecera todo el contenido del pen y se podra reproducir sin necesidad de grabarlo en el disco duro
Gracias!!
La verdad es que acabo de descubrirlo mientras respondias pero gracias de todos modos! Ya funciona todo correctamente. [sonrisa]
Y digo yo.. a que se debe la tonteria esa que se le tenga que dar a "ver todo" para que aparezca el contenido? No hay alguna forma de hacer que salga directamente (quiza un sistema de carpetas como la PSP)??
Sercebu escribió:Gracias!!
La verdad es que acabo de descubrirlo mientras respondias pero gracias de todos modos! Ya funciona todo correctamente. [sonrisa]
Y digo yo.. a que se debe la tonteria esa que se le tenga que dar a "ver todo" para que aparezca el contenido? No hay alguna forma de hacer que salga directamente (quiza un sistema de carpetas como la PSP)??

Esacto la PS3 hace lo mismo q la PSP pero mas facil XD con que pongas una carpeta que se llame video en la raiz del Pen ya te sale el video que guardes en la carpeta
rexam escribió:
Sercebu escribió:Gracias!!

Esacto la PS3 hace lo mismo q la PSP pero mas facil XD con que pongas una carpeta que se llame video en la raiz del Pen ya te sale el video que guardes en la carpeta

¿y para la musica,fotos y actualizacion de firmware que carpetas hay que poner?
Por cierto no tiene mucho que ver lo que digo con lo que estais hablando, pero sabeis que programa me deja convertir los archivos con formato mp4 ,ya sean capis de anime con codec h246 q suelen ocupar unos 200mb o por ahi , y q cuando intentas visualizarlos no te los reconoce, no se que programas probar para convertir.
JJFK escribió:Por cierto no tiene mucho que ver lo que digo con lo que estais hablando, pero sabeis que programa me deja convertir los archivos con formato mp4 ,ya sean capis de anime con codec h246 q suelen ocupar unos 200mb o por ahi , y q cuando intentas visualizarlos no te los reconoce, no se que programas probar para convertir.

El propio divx player trae un convertor de archivos muy sencillo de utilizar, es lento pero funciona. Despues esta el total video converter, el winavi, etc..
¿qué formatos de video reconoce la ps3? Y me refiero sin Linux, solo la PS3... es que me bajo partidos de fútbol americano en calidad HD y no sé como poder hacerlo para verlo en la Ps3.

Están en formato mp4.

Mi idea es copiarlo en una memoria USB, pero no sé a que formato pasarlos, y si es necesario por narices instalar linux o no.-
svanhvar escribió:¿qué formatos de video reconoce la ps3? Y me refiero sin Linux, solo la PS3... es que me bajo partidos de fútbol americano en calidad HD y no sé como poder hacerlo para verlo en la Ps3.

Están en formato mp4.

Mi idea es copiarlo en una memoria USB, pero no sé a que formato pasarlos, y si es necesario por narices instalar linux o no.-

La Play3 lee mp4 directamente.
El problema no es el formato, sino el codec que se ha utilizado al realizar ese formato; si no te lo lee tendras que recodificarla con otro codec.
Sercebu escribió:Buenas,
Acaba de caer en mis manos una PS3 y estoy investigando a ver que es todo lo que puedo hacer con ella; he activado el vod para ver divx ediante el codigo de la consola, todo correcto

Perdonar mi ignorancia pero.. ¿Qué significa activar el vod?

Si tengo un disco duro portatil, con conectarlo al USB de la PS3 puedo ver cualquier archivo en divx que tenga en el disco duro,no?

Gracias majetes !!!

Gracias !!!
Sercebu escribió:
svanhvar escribió:¿qué formatos de video reconoce la ps3? Y me refiero sin Linux, solo la PS3... es que me bajo partidos de fútbol americano en calidad HD y no sé como poder hacerlo para verlo en la Ps3.

Están en formato mp4.

La Play3 lee mp4 directamente.
El problema no es el formato, sino el codec que se ha utilizado al realizar ese formato; si no te lo lee tendras que recodificarla con otro codec.

Gracias he probado con un partido que tenía por aquí en mp4 y se ve, y ¡vaya como se ve! es acojonante, ya podrían aprender estos de D+ XD

Pues me bajé otro y este me dice la PS3 que formato desconocido, ¿con qué programa puedo convertir ese mp4 o qué tengo que hacer? Gracias.-
por favor, ¿donde encuentro informacion para ver divx en la ps3?

gracias [buenazo]
sergiosoda escribió:por favor, ¿donde encuentro informacion para ver divx en la ps3?

gracias [buenazo]

en el wiki o en el buscador.
pues tronco no encuentro nada, solo que es de la 2.20 para arriba pero nada de como
sergiosoda escribió:pues tronco no encuentro nada, solo que es de la 2.20 para arriba pero nada de como

ya tienes todo lo que necesitas , junto a las instrucciones de sony ps3. [360º]
antes me tengo k leer las de la lavadora, la plancha el lavavajillas, el frigorifico

en fin me tocara hacer el chichi!! jajaja
comprende que existiendo respuestas a esa pregunta al alcance de tu mano no te la podemos facilitar asi de facil, por que te haces vago.. y los demas tambien.
lo unico k comprendo es k en el buscador pongo ver divx ps3 o ps3 divx y no me sale nada de como hacerlo.

hubieras tardao menos dandome enlaces a algun tutorial (eso no es de vago pues lo voy a leer) o diciendome como que ir de profesor.

sin ofender
Es que realmente no tiene ningun secreto, enchufas tu disco duro vas a videos le das al triangulo para ver todo lo que hay en el hd y eliges lo que quieres ver.

pero bueno...
lo decia por esto: he activado el vod para ver divx mediante el codigo de la consola,

creia que habia k hacer alguna frikada

gracias.
sergiosoda escribió:lo decia por esto: he activado el vod para ver divx mediante el codigo de la consola,

creia que habia k hacer alguna frikada

gracias.

defineme el concepto de frikada para este caso en concreto XD

De nada
gracias a todos , ya se ve!

y sin perder el tiempo inutilmente.
21 respuestas