¿Se pueden reproducir .vob con algo?

¿Hay alguna manera de reproducir estos ficheros? en la xbox, por supuesto. No tengo grabadora de dvd.

Gracias.
Tengo la xbox chipeada con Xodus, pero al poner una peli de dvd de backup con free region, me dice que la region no es correcta... alguien sabe como puedo arreglarlo???
gracias
Weno, yo no sé mucho, xo cuando creas una imagen de dvd, te crea un .vob. Así que luego tienes que pasarlo a un programa de grabación de dvd's, creo. Es como intentar usar una .img o .ccd. Eso es lo que creo, si me equivoco, por favor rectificarme!Rectificar es de sabios XD

Un saludo!

Scaba
scaba, no ripeas muchos dvds de video ¿no? Tranquilo, te explico. Cuando miras un dvd de video en el ordenador, encontraras algunas carpetas, en las cuales veras un archivo .ifo y unos cuantos .vob.
El ifo contiene informacion sobre los .vob y estos vobs contienen la pelicula o extras de la pelicula.
Esos .vob los puedes ver con los reproductores de DVD para Pc, ya sea el WinDVD o el PowerDVD.
Lo que pasa es que no se como verlos en la xbox.
Merci, agimur!
La verdad es k rippeos de dvd ninguno :( hice un dvd yo mismo el año pasado y cuando tenias el proyecto finalizado, el programa te generaba un .vob y el .ifo Y eso era lo k yo grababa y pensaba k era la iso :D
Weno, perdonad mi ekivoación!
Merci de nuevo!

Scaba

pd: el 30 empieza el nuevo x-sacaba, con Sega GT2002 y JetSetRF XD
4 respuestas