optoma escribió:yo pienso igual,que no me merece los juegos digitales,dentro de 3 años puedes tener una coleccion maja que al ir a vender la consola se traduce en que has perdido todo el dinero invertido en juegos,ya me a pasado con la 360 que tenia muchas historias compradas y ahora no me sirve de nada sin la consola..
Cierto lo que dices, pero yo pienso que todo tiene sus pros y sus contras:
Físico:
- Puedes venderlo y recuperar parte del dinero, en algunos casos hasta mas de la mitad (si es una novedad).
- El hecho de tenerlo físico en la estantería "mola", y se lo puedes dejar a alguien.
Digital:
- Te ahorras que el Lector haga la "comprobación de disco"
- Cambiar entre juego y juego de forma rapidísima sin tener que quitar/poner el disco
- Si lo compras en dolares te puedes ahorrar hasta 25 € (44-45€ vs 70€)
- Si compras en dolares y "compartes" la compra con algún amigo, te puede salir un juego de "lanzamiento" por 22-23€ - por cabeza -
No sé, yo tengo 3 juegos físicos y 1 digital, y de ahora en adelante creo que voy a comprar todo Digital si o si (si no cambian las cosas), aunque el primer día tarde bastantes horas en descargarlo, creo que tiene mas Pros que contras, ya que no soy de vender mis juegos (y cuando los vendo ya es tarde y me dan 2 duros).
No creo que uno sea mejor que otro, va a gustos y depende del uso de cada uno.