¿Se pueden ripear ya juegos de 360?

Hola, pues nada, queria saber si hay algun programa que los ripee. un saludo.
a que te refieres con ¿ripear?
Supongo que se refiere a editarlos para quitar/modificar contenido.
si, para que ocupen menos...
lo puedes hacer manualmente, quitando alguna carpeta de idioma
pero con que programa monto de nuevo la iso?
navi01 escribió:pero con que programa monto de nuevo la iso?

para que vas a montar la iso?¿?¿?¿?

.....

¿tienes Jtag?
no tienes disco duro usb es que asi no ahoras sitio ya que tendrias que grabarlo igual en doble capa en todo caso extraes los archivos y grabalos tal cual en la raiz del disco que te haga falta que en la mañoria de los casos seria un dvd normal

de todas maneras o estas muy justo de espacio o sino no merece la pena
Madre mia..... esto esta mas hablado..... [boing] [boing] [boing]
Mikel24 escribió:
navi01 escribió:pero con que programa monto de nuevo la iso?

para que vas a montar la iso?¿?¿?¿?

.....

¿tienes Jtag?

El pulpo Mikel24 ha hablado!
si si tengo jtag, pero si los extraigo, no me aparecen en el apartado juegos, y por eso lo digo, mas que nada por comodidad
para que aparezcan hay tienen que estar en god con lo que tiene un curro para ganar unos megas
usa el freestyle que los pilla en god y extraidos tando en el hdd interno como en uno usb
en algunos juegos si le estraes los idiomas dejan de funcionar y si te pasas un moton de curro para crear el god y despues no te va,
si los tienes extraidos no tienes mas que probar y si no funciona vuelves a copiar lo que borraste
Hola:
Después de leer el encabezado del hilo, yo entiendo que lo que puede preguntar es si ya hay algún homebrew que haga lo mismo que los programas que se utilizan para crear las isos para quemarlas después en DVD´s, solo que ya no tendríamos que hacerlo con la consola desmontada y con el lector conectado al pc, sería mucho más simple, darle a crear la iso y rescatarla desde el disco duro de la consola. Creo que sería una herramienta muy buena para los que no hemos hecho nunca una copia y quisiéramos hacernos nuestras propias copias de los originales que tengamos sin esperar a dercargarla desde internet. Es mu humilde opinion.

Gracias y un saludo.
MicroWorks.
12 respuestas