Se pueden rippear los juegos bajados del burrito ?

Hola a todos, mirad tengo una duda referente a mis backups ...

Tengo en mis manos el Stuntman original y no kisiera que por lo que fuera se me rompiera ....

Dispongo del ActionReplay-v2 para la carga de backups y uso el metodo COG-SWAP ...

No dispongo de lector dvd para coger y rippearlo ya que aun no me he comprado ninguna lectora dvd, mi pregunta es la siguiente :

Puedo bajarme el juego del burrito y luego si veo que ocupa mas que el "TOC" del ActionReplay-v2 meterle un kit de rippeo ??

O esque se necessita hacer el kit con el juego original ??

Ahi esta mi duda si alguien le importa responderme, se lo agradezco [poraki]
Hola

Generalmente, las versiones que circulan por ahí son las versiones ya ripeadas. Es decir, que ya se la han currado para que ocupe menos que el TOC del AR2 y se puede grabar en un cd.

Puede que haya alguna que supere, por poco, el TOC (más de 71 minutos) y que por lo tanto no funcionaría correctamente... a esos hay que aplicarles algún parche, pero no el kit de ripeo.

Saludos
Estupendo gracias por sacarme esas dudillas rahego :)

Lo de saber que los ripeaban ya lo sabia, pero como la mayoria de los juegos rippeados de la ps2 ocupan normalmente mas que el "toc" del action replay2 pensaba q no habria una solucion para este problema ... salu2 y tnks [barret]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ratataaaa :o

ratataaaa :o
2 respuestas