¿Se pueden saber los precios de la playstation network?

Estoy esperando a comprar la consola y estoy mirando unos cuantos juegos para comprar pero no se los precios que tienen en la network (aunque por lo que he oido no hay mucha diferencia con la compra fisica) entonces me gustaria saber si hay alguna manera de ver los precios de los juegos online para ver la difencia de precios de online a formato fisico
Pues o desde la ps3 o creo k tambien se puede desde el media go, de todas formas el precio es de 5€ menos k el precio oficial
Te recomiendo que las compres en formato físico ya que por el precio que sale en la Store mejor te lo compras físico y ahorras espacio en la tarjeta de memoria
como ya te an dicho el resto de compañeros los precios de la store son 5 euros mas baratos que comprandolos en fisico. antes de comprar cada juego en la store te dice el precio y todas las caracteristicas como lo que te va a ocupar las partidas, descripcion del juego, si tienen multijugador.. etc. te digo igual que el compañero anterior, yo prefiero 1000 veces antes gastarme 5 euros mas por un juego y tenerlo fisicamente que comprarlo en la store. ademas del rato que tardan en descargarse te ocupan espacio en la memory card y si te cansas del juego no tienes la opcion de revenderlo, en cambio si lo tienes en formato fisico y te cansas siempre puedes venderlo. eso ya depende de cada uno

aui te dejo en enlace al post que a hecho otro compañero que viene todo el contenido de la store y que se va actualizando cada semana, viene todo con su precio tal y como preguntas espero que te sirva: hilo_hilo-actualizacion-store-de-vita_1741850
7-Clock escribió:como ya te an dicho el resto de compañeros los precios de la store son 5 euros mas baratos que comprandolos en fisico. antes de comprar cada juego en la store te dice el precio y todas las caracteristicas como lo que te va a ocupar las partidas, descripcion del juego, si tienen multijugador.. etc. te digo igual que el compañero anterior, yo prefiero 1000 veces antes gastarme 5 euros mas por un juego y tenerlo fisicamente que comprarlo en la store. ademas del rato que tardan en descargarse te ocupan espacio en la memory card y si te cansas del juego no tienes la opcion de revenderlo, en cambio si lo tienes en formato fisico y te cansas siempre puedes venderlo. eso ya depende de cada uno

aui te dejo en enlace al post que a hecho otro compañero que viene todo el contenido de la store y que se va actualizando cada semana, viene todo con su precio tal y como preguntas espero que te sirva: hilo_hilo-actualizacion-store-de-vita_1741850

muchas gracias seguiremos el hilo
Yo os desmonto la teoría ... El FIFA Football su precio oficial es 49'99 y en la store no esta 5€ mas barata... Sino al mismo precio.
Yo los compro en Amazon, me resultan más baratos que en la PSN.
6 respuestas