¿Se pueden sacar copias de copias XGD3 grabados con el metodo truncate?

Ante todo Saludos cordiales a todos.
Mi duda es la siguiente he extraido las isos de copias XGD3 grabados con el metodo truncate al pasarlos por el abgx me muestra un error "Warning: This ISO is short 148439040 bytes! Part of the game data is missing!", y al tratar de quemar con el imgBurn salta otro error el cual no recuerdo que me deja con un bonito portavasos ¿existe alguna forma de realizar copias de copias XGD3 grabados con el metodo truncate?
Agradezco de antemano su respuesta
tienes que usar el archivo dvd que te genera el abgx con el layerbreak correcto para que te funcione ,nada mas
muchas gracias por la respuesta solo que hay un pequeño detalle no se como hacerlo he estado buscando por toda la red y no encuentro como hacerlo(en algunos casos es realmente confuso) porfavor podrias explicaralo detalladamente
buens abgx mira en donde sale la barra de opciones welcome hay le das y saldra un listado pues sale la de crear .dvd la pones pasas la .iso y te la crea automaticamente.
quiero sumarme al amigo que plantea el problema...haciendo unas preguntillas

1.- ese error pasa por que los juegos fueron grabados con la opción truncate?

2.- si lo grabo con el abgx crea el .dvd con el LayerBreak=2133520?

3.- para grabarlo con imgburn en la opción "write" pongo "calculate optimal" o user specified = 2133520?

espero me puedan ayudar amigo, esto la verdad es muy enredado
Wiseppi escribió:quiero sumarme al amigo que plantea el problema...haciendo unas preguntillas

1.- ese error pasa por que los juegos fueron grabados con la opción truncate?esos es

2.- si lo grabo con el abgx crea el .dvd con el LayerBreak=2133520?si

3.- para grabarlo con imgburn en la opción "write" pongo "calculate optimal" o user specified = 2133520?calculate optimal

termita1979 escribió:
Wiseppi escribió:quiero sumarme al amigo que plantea el problema...haciendo unas preguntillas

1.- ese error pasa por que los juegos fueron grabados con la opción truncate?esos es

2.- si lo grabo con el abgx crea el .dvd con el LayerBreak=2133520?si

3.- para grabarlo con imgburn en la opción "write" pongo "calculate optimal" o user specified = 2133520?calculate optimal

wena cumpita te pasaste... tenia esas dudas gracias de nuevo
Amigos me uno a la lista de preguntas algunos de los "backups" que tengo fueron grabados con dicho sistema el truncate, ahora pase a Lt 3.0 y cuando trate de parchar algunos de esto respaldos en el AXBG me decía que le faltaba pero un X archivo.iso en la imagen...ahora tengo entendido que para cada juego estos archivos pueden variar...existe alguna forma de arreglar esta imágenes...o debo de volver a respaldarlas del original XD
Salu2
jarias escribió:Amigos me uno a la lista de preguntas algunos de los "backups" que tengo fueron grabados con dicho sistema el truncate, ahora pase a Lt 3.0 y cuando trate de parchar algunos de esto respaldos en el AXBG me decía que le faltaba pero un X archivo.iso en la imagen...ahora tengo entendido que para cada juego estos archivos pueden variar...existe alguna forma de arreglar esta imágenes...o debo de volver a respaldarlas del original XD
Salu2

que no falta ningun archivo,solo tienes que grabar la iso con el archivo dvd que te genera de nuevo el abgx con el layerbreak para que te funcione
8 respuestas