se pueden sacar datos de la ps3 a pc por usb o pendrive??

Antes que nada decir que he buscado por ahi y no he encontrado nada parecido a este hilo, si ya existia pido disculpas... bueno pues mi pregunta es esa que expresa el titulo, alguien ha probado ha sacar los datos de ps3 al ordenador mediante usb o pendrive, porque mi ps3 es de 40 gigas y supongo que ese espacio se me hara muy corto en el futuro y estaba interesado en conocer la respuesta...

gracias
Me uno a la duda, pero yo al contrario. Mi duda es si conecto un disco duro USB a la ps3 con divx y demas....Hay alguna forma de que lo lea la ps3 y poder ver los archivos?

Gracias
peliculas, musica, fotos y partidas guardadas, si se pueden sacar o meter a la consola con un pendrive o usb, pero los juegos no
no quiero decir de consola a consola sino por ejemplo si yo quiero sacar las partidas guardadas de la ps3 y meterlas al pc para tener mas espacio eso seria posible???
Si es posible, pero tampoco ahorrarias mucho espacio...
peko_sonic escribió:no quiero decir de consola a consola sino por ejemplo si yo quiero sacar las partidas guardadas de la ps3 y meterlas al pc para tener mas espacio eso seria posible???

A excepción de algunos juegos en particular, casi todas las partidas guardadas se pueden copiar a un pendrive USB (en formato FAT32) o tarjeta de memoria (en los modelos de 60GB con lectores de tarjetas). Te pones sobre el archivo, pulsa el triángulo , seleccionas copiar, y seleccionas el dispositivo donde grabar.
Para videos , fotos y música puedes hacer lo mismo.

Luego te llevas el USB a tu PC y te copias la carpeta PS3 (verás que dentro hay subdirectorios para las fotos, música, partidas guardadas,etc. )

También hay una opción para hacer una copia de seguridad completa del disco (preferencias, parches de juegos, mapas extras, etc.) , pero luego a la hora de restaurar lo recupera todo de golpe.

Todo esto lo tienes indicado y explicado en el manual del usuario. Si lo has perdido, tienes la versión electrónica en eu.playstation.com/manuals

Y el acceso en concreto para este tema es http://manuals.playstation.net/document ... edata.html
Y para la copia completa http://manuals.playstation.net/document ... ility.html
gracias por las respuestas, hombre que no se ahorraria espacio lo diras tu porque en vez de borrar las partidas pues eliminas el espacio que te ocupaban solo que estara guardado en el pc
peko_sonic escribió:gracias por las respuestas, hombre que no se ahorraria espacio lo diras tu porque en vez de borrar las partidas pues eliminas el espacio que te ocupaban solo que estara guardado en el pc

Que no se ahorraria casi espacio lo digo yo tambien. Que lo qe ocupa no son las partidas guardadas de unos pocos megas, si no mas bien, las instalaciones de los juegos o actualizaciones, peliculas, demos y demass. ;)
Una partida del MGS4 por ejemplo ocupa: ~250kb (según en que partes del juego ocupa mas o menos) y las partidas de PSX ocupan unos 15kb o asi...
Si quieres librarte de espacio vas a tener que borrar las instalaciones de los juegos...
y recordar que uno de los detalles de sony, de los pocos, es que se puede cambiar el disco duro por otro de mayor capacidad sin perder la garantia.

en el libro de instrucciones segun tengo entendido pone como hacerlo.
9 respuestas