Se pueden sacar las grabaciones del play tv?

Se pueden sacar los videos grabados con el play tv sin tener que sacar el hdd de la ps3?
Es que grabe un documental de la tv y me gustaria mostrarselo a un familiar.

Muchas gracias.
Si, pero solo archivos que tengan MENOS de 4gb ;)


Saludos :D
Pues ami hay muchos archivos de grabacion que ocupan entre 1 o 2 gigas que no me deja sacarlos me salta el error 8454 etc.,.
Pues si puedes, aun que vigila que el archivo no pese mas de 4Gb ya que el Fat32 no lo aguanta. El truco esta en activar la grabacion por partes de maximo 2h creo que si no superas este tiempo no superas los 4Gb ni de coña... aun que no toy seguro. Saludos.
lomotek escribió:Pues si puedes, aun que vigila que el archivo no pese mas de 4Gb ya que el Fat32 no lo aguanta. El truco esta en activar la grabacion por partes de maximo 2h creo que si no superas este tiempo no superas los 4Gb ni de coña... aun que no toy seguro. Saludos.


Me interesa.... pero no se como se hace eso!!!!! No lo encuentro en la configuración de la playtv....

Sabes que opción es?????

Gracias.
RataWeb escribió:
lomotek escribió:Pues si puedes, aun que vigila que el archivo no pese mas de 4Gb ya que el Fat32 no lo aguanta. El truco esta en activar la grabacion por partes de maximo 2h creo que si no superas este tiempo no superas los 4Gb ni de coña... aun que no toy seguro. Saludos.


Me interesa.... pero no se como se hace eso!!!!! No lo encuentro en la configuración de la playtv....

Sabes que opción es?????

Gracias.


No existe como tal esa configuración u opción en el PlayTV. Lo que lomotek quiere decir que en vez de usar la EPG para grabar todo un programa, hagas programaciones manuales (en la opcion buscar del menu principal ) de 2 en 2 horas. Y eso tampoco te garantiza nada ya que lo que ocupa cada hora de grabación depende de la calidad con la que emita ese canal.
Cuando empiezas a grabar si vas a la biblioteca y te pones sobre el video que se esta grabando puedes ver la estimación de cuanto va a ocupar , aunque con bastante margen de error ¡¡¡ siempre termina ocupando mas !!!
Como se sacan las grabaciones inferiores a 4gb???
frankyzgz escribió:Como se sacan las grabaciones inferiores a 4gb???


- Ejecuta el PlayTV desde el menú del XMB
- Entra en el menú Biblioteca del PlayTV
- Pulsa X sobre la grabación que quieras copiar
- Selecciona la opción de mover a la carpeta de video del sistema
- Sal del PlayTV
- Vete al menu de videos del XMB
- Pulsa el botón triángulo sobre el video que quieras copiar
- Selecciona la opción de copiar a un dispositivo externo
Muchas gracias. Ya lo he probao y es muy sencillo, no se como no vi esa opción probando el otro día... Gracias otra vez.
8 respuestas