Se pueden sacar las partidas guardadas del HDD de la consola conectando el HDD al PC??

Se pueden sacar las partidas guardadas del HDD de la consola conectando el HDD al PC??

Muy buenas , el tema es que se me murió mi consola recientemente , y tengo sobre todo la partida guardada de Diablo 3 en el HDD original de la consola , es una FAT , y quisiera poder sacar la aprtida para ponerla en ua PS4 , que por lo que parece , en diablo 3 se pueden pasar las partidas de una consola a otra , aunque sea de 360 a PS4.
Hay algún tipo de software que permita conectar el HDD al PC y extraer las partidas..?
Gracias de antemano.
Creo que tengo la solución, hay una manera, que realmente no la he probado, pero puede que te ayude, si no es un HDD que este dentro de la consola, si es un HDD extraible, hay cables para conectar dicho HDD al PC a través de un puerto USB, cuando hallas hecho esto, descargate un programa que se llama Horizon, se suele usar para modear partidas, pero tambien se puede sacar una partida de un disco duro y convertirlo en un archivo que se pueda manejar, espero que te halla servido. Un Saludo :)
es mas sencillo sacando el hdd de su caja y conectarlo al pc mediante un cable o caja usb, luego instalas el fatxplorer en tu pc y este te detectara el hdd como un disco normal montandolo como usb y hay ya podras manipular los archivos a tu antojo... [beer]
puedes mover los saves a un pendrive fat32 desde la consola y luego ver el contenido en pc.
3 respuestas