Hola a todos. Soy poseedor de una Jasper con LT+3.0 y recientemente me he hecho con una Corona a la que le he realizado RGH 3. Al pasar mi perfil, partidas guardadas y demás, he visto que en Aurora no están todos los TU y en algunos juegos como Skyrim es algo casi obligatorio. ¿Sabéis si se pueden sacar de una consola sin RGH? He probado a copiarlos a un pendrive pero no deja.
Es lo que he visto en los vídeos. Pero como en los comentarios siempre salta alguno diciendo que se pueden corromper los discos, digo a ver si alguien conoce otro método
juanmemo escribió:Hola a todos. Soy poseedor de una Jasper con LT+3.0 y recientemente me he hecho con una Corona a la que le he realizado RGH 3. Al pasar mi perfil, partidas guardadas y demás, he visto que en Aurora no están todos los TU y en algunos juegos como Skyrim es algo casi obligatorio. ¿Sabéis si se pueden sacar de una consola sin RGH? He probado a copiarlos a un pendrive pero no deja.
juanmemo escribió:Hola a todos. Soy poseedor de una Jasper con LT+3.0 y recientemente me he hecho con una Corona a la que le he realizado RGH 3. Al pasar mi perfil, partidas guardadas y demás, he visto que en Aurora no están todos los TU y en algunos juegos como Skyrim es algo casi obligatorio. ¿Sabéis si se pueden sacar de una consola sin RGH? He probado a copiarlos a un pendrive pero no deja.