Hola, es que tenia 3 meses de live con el cupon del pack del halo 2 y ahora puedo conseguir otro cupón de estos de 3 meses que no se si son iguales que los de dos que no se pueden acumular, o estos sí?
Si alguién lo ha probado y puede decirmelo se lo agradecer´´ia mucho.
tienes ke cambiar de gamer tag ya ke no son acumulables, pero si compras un starter kit, con el nuevo codigo si podrias continuar con tu tag, o bien puedes esperarte a ke acabe el plazo y ke te renueven un año tirando de la cuenta bancaria
Pues creo ke si tenias 2 meses de live gratis y luego le añadias el de 3 meses si ke se acumulaba, pero me parece ke 3 + 3 no se puede, aunke no estoy seguro
Vale....alguien me puede confirmar lo desconfirmado esque me estoy haciendo un lio, porque parece que todo el mundo tiene algo de idea pero nadie me lo sabe confirmar con certeza de buena de la tia Enriqueta.
si, chavez, solo vienen en los packs, como por ejemplo el del halo2 o rallisport2, que viene un communicator, el juego y 3 meses por cerca de 70 euros, lo malo que no se que hacer con 3 comunicators
Oye, pues yo te compro un comunicator. A ver que oferta me haces, jejeje. Ahora en serio, si te interesa vender alguno dime algo, yo estoy interesado, y muy probalemente podría comprarte 2, porque otro amigo quiere uno también.
Un saludo.
Con respecto a la pregunta del hilo yo tb confirmo que se puede ir renovando con cupones de 3 meses, de hecho yo primero use uno de 2 meses que renove con otro de 3 meses que me vino con el pack del Rallysport Challenge 2 y despues lo amplie con otro cupon de 3 meses (del pack del Halo2). Cuando se me este acabando supongo que volvere a comprar otro juego que venga con cupon de 3 meses y ya acumulare tb 3 comunicadores.