¿Se pueden superar los 2500€ de ingresos en PayPal?

Buenas compañeros,

El caso es que el otro día recibí el siguiente mensaje cuando abrí PayPal:

"PayPal trabaja constantemente para asegurar la seguridad revisando de forma regular las cuentas de nuestro sistema. Hemos revisado recientemente su cuenta, y necesitamos más información para poder proporcionarle un servicio seguro. Nos gustaría restablecer su cuenta a su estado normal lo antes posible. Disculpe las molestias.

26 ene 2012: Ha recibido 1.800 EUR o más en pagos totales en su cuenta PayPal en este año natural, por lo que se está acercando a nuestro límite de recepción anual de 2.500 EUR. PayPal debe cumplir por ley las medidas antiblanqueo de la Unión Europea recabando información sobre sus clientes cuando llegan a ese límite. Vaya al Centro de resoluciones para ver más información sobre lo que debe hacer."

Ya entregué la documentación que me pidieron y ya me reestablecerieron la cuenta a su estado normal. Pero mi duda ahora es si puedo superar esos 2500€ o tendré algún tipo de problemas si los sobrepaso.

Muchas gracias.
Yo entiendo que si puedes superar los 2500€ peeeero....Tienes que ponerlo en la declaracion de la renta, si o si. Por que ellos como pone ahi, al superar los 2500 informan a hacienda.
Saludos.
Yugox escribió:Yo entiendo que si puedes superar los 2500€ peeeero....Tienes que ponerlo en la declaracion de la renta, si o si. Por que ellos como pone ahi, al superar los 2500 informan a hacienda.
Saludos.

En realidad en ninguna frase pone eso... Yo he leido en varios foros que no tiene nada que ver con hacienda, que simplemente es un control que les obliga la UE. Lo que no sé es si despues se puede o no se puede superar ese límite.
Paypal es un banco según la legislación europea. Y como tal tiene que acatar las leyes contra el blanqueo de dinero. Imagino que a partir de los 2500€ tendrás que justificar los ingresos para que a su vez paypal los reporte a Hacienda (igual que cuando tu banco reporta tu nómina).
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
fede55 escribió:
Yugox escribió:Yo entiendo que si puedes superar los 2500€ peeeero....Tienes que ponerlo en la declaracion de la renta, si o si. Por que ellos como pone ahi, al superar los 2500 informan a hacienda.
Saludos.

En realidad en ninguna frase pone eso... Yo he leido en varios foros que no tiene nada que ver con hacienda, que simplemente es un control que les obliga la UE. Lo que no sé es si despues se puede o no se puede superar ese límite.

Claro, la UE les obliga a notificar a la hacienda del pais receptor que has recibido más de 2500€ por eso. Por lo que hacienda lo sabe.
Lo de notificar a Hacienda es a partir de los 3000€ (bueno, un poquito mas, 3020 o una cosa así).

Eso es porque a partir de "x" cantidad tienes que tener una cuenta especial creo recordar. Mírate el tipo de cuentas que hay, me parece que necesitas una cuenta Business o algo parecido.
6 respuestas