se pueden sustituir las musicas de un juego?¿

Estaba pensando, si hay alguna forma de sustituir los archivos de musica de un juego de nintendo ds, por otras musicas. e mirado que en otras plataformas se puede desempaquetar la iso y sustiruir las musicas, y me gustaria saber si con las roms de NDS tambien se puede, ya que me gustaria poder cambiar las musicas del yoshi`s island ds por las del original. ¿hay alguna forma?

gracias por adelantado
No creo que sea posible

pero creo que si se pueden mezclar archivos de audio entre juegos de DS
creo que si, no lo probe nunca pero creo que si, hay un programa que sirve para abrir las ROMS, no se como se llama, pero ya he visto a varios usuarios que lo han utilizado para cambiar las voces de los personajes en algunos juegos
Si si que se pueden cambiar musica entre roms de DS
Pero alguien sabe como?[reojillo]
y coger las musicas de una rom de gba y ponerlas en un juego de ds?¿?¿ esq lo que me interesaria es poner las musicas del yoshi`s island original(el de gba) en el nuevo, q son malisimas.
de poder se puede. otra cosa es hacerlo :P

se tendria que mirar el formato de musica que está la musica del juego, (eso despues de encontrarlo en la rom), luego cojer la musica k kieres y codificarlo ahí... y luego depende, si funciona guai, si no es k algo as echo mal..

pero de poder se peude XD
y si se puede, con que programa????
Hablando de esto , yo tenia una idea de tomar la musica del PW1 y ponerselo al PW2 o al PW3...

Creen que se pueda?

P.D. PW = Phoenix Wright
ETkoala escribió:de poder se puede. otra cosa es hacerlo :P

se tendria que mirar el formato de musica que está la musica del juego, (eso despues de encontrarlo en la rom), luego cojer la musica k kieres y codificarlo ahí... y luego depende, si funciona guai, si no es k algo as echo mal..

pero de poder se peude XD

Yo lo intente con el mariokart Y aunque me fue facil encontrar las melodias no pude "desenmarañar" el archivo (copie y pegue secciones del mismo) pero simplemente se trabo..
Una teoria (mis conocimientos no llegan a tanto) seria tomar el "soundata" y desmarañarlo con alguna aplicacion y reensamblarlo (como el que sacaba los midis del juego)..pero por desgracia aunque "mezclara" las musicas simplemente el juego se atora...tal vez alguien mas ilustrado en el tema pueda descubrir el error..
en mi firma hay un tuto para desmontar los roms de NDS

Salu2...
taria interesante poder meter tu los temas ke kieras al tony hawk [babas]
11 respuestas