Se pueden tener dos cuentas

Pues eso, llevo varios dias rondándole a la cabeza que si puedo tener otra cuenta, (me está gustando cada vez menos mi nick) y me quisiera poner el nick que me ponía en los juegos que jugaba con los amiguetes hará ya hace unos años en el ciber. Quisiera saber si puedo tener otra cuenta o debo abandonar (y empezar de nuevo) la cuenta que tengo ahora.

Un saludo y gracias

pD: Me gustaría que me opinara un administrador a ver lo que piensa
Puedes tener dos cuentas sin problemas, EXCEPTO si la segunda cuenta la utilizas para entrar en zonas de la web de la que te has llevado un baneo.

Vale? :-)
Ok pues, entonces me registraré con otra pero eso sí, pondré que soy david_384 para que la gente me reconozca, gracias por responder, un saludo paisaaaaaaaaaaaano jeje X-D

Saludosssssssss

Edit: Necesito tener dos correos electrónicos diferentes, paso de hacerme otro sólo para tener otra cuenta, bueno, gracias por la respuesta

Un saludo
Una duda que me surje al respecto.
Supongamos que un usuario tiene dos cuentas, sin que ninguna esté baneada de ningún sitio. ¿Qué pasa si le banean una cuenta de uno de los foros? ¿Puede seguir usando la otra? ¿Debe comunicar que tiene dos para que la otra se la baneen también?
Simple curiosidad.
wako escribió:¿Puede seguir usando la otra? ¿Debe comunicar que tiene dos para que la otra se la baneen también?

En el foro que ha sido baneado no puede utilizarla.
No tiene por qué comunicarla ya que quizás tarde o temprano se le descubra, aunque si se ha visto que ha seguido posteando en ese foro con un clon, que se olvide de que se le pueda quitar el baneo...
Vamos, que el procedimiento es el mismo aunque tengas la cuenta registrada de ántes, lo que dice el sentido común. Si se te veta la entrada a un foro, es para que no entres.. lógico XD
5 respuestas