¿Se pueden tener instalados los drivers para gráficas de AMD y NVIDIA al mismo tiempo?

Hola,

Estoy montando un PC nuevo y me ha llegado ya la gráfica, pero el procesador va a tardar dos semanas más. Quería probar mi gráfica de NVIDIA en el PC de un amigo que tiene una gráfica de AMD, y...

La duda es:

Para que mi amigo pruebe mi gráfica de NVIDIA, ¿tiene que desinstalar los drivers de su AMD? ¿O puede tener los drivers de ambos fabricantes instalados al mismo tiempo? Entiéndase que NO va a tener conectadas ambas gráficas a la vez (quita la suya, instala la mía, la prueba, y vuelve a su AMD).

Gracias!
No es lo mas recomendable pero puede hacerse. Esto porque las dos usaran alguna clave del registro de windows [en comun para ambas] para configuracion de refresco de pantalla o resoluciones soportadas, etc. Por lo cual; y estan documentados casos en varios post aqui en EOL Hardware; de problemas al cambiar de una tarjeta geforce a una radeon o viceversa, problemas que se solucionan desinstalando ambos controladores con el software DDU, el cual limpiara completamente el sistema de cualquier configuracion de ambos controladores.

A esto, ¿cual seria el probblema de desintalar el controlador de video?, siemñpre puede bajarse el controlador de la pagina de nvidia o rtg|amd para volverse a instalar.

Por cierto, puedes tener las dos tarjetas de video geforce y radeon y cada una con sus controladores, pero una se usaria para la aceleracion grafica y la otra para fisicas aceleradas por PhysX
Ok! Muchas gracias a los dos :)
En principio no tendrías por qué tener ningún problema, se puede tener un equipo incluso con 3 gráficas distintas, la gráfica integrada de Intel, una de AMD y otra de NVIDIA, cada una utiliza sus respectivos drivers y ya está.

Saludos.
@Jere_BT Hombre se puede, pero si finalmente solo tendrás una gráfica instalada lo mejor es no dejar rastro de otros drivers.
Ok gracias a todos!

Ya os digo, simplemente es para probarla en el PC de mi amigo, por lo que prefiero no tener que desinstalar sus drivers, y pasar al final el DDU para quitar los de la gráfica NVIDIA que voy a probar.
6 respuestas