¿Se pueden tener mas de 10 paginas de aplicaciones en PS Vita?

Pues eso, tengo una tarjeta de 64 gb y 75 juegos, no se si al instalar mas, ¿aparecerán mas paginas o es una limitación de la consola. Gracias?
El uso de signos de interrogación ayudaria mucho a que los compañeros sepan que es una pregunta.
Gracias, disculpa, fueron las prisas
Pruébalo y nos lo comentas, en principio hay una limitación pero igual se puede modificar con esta la aplicación: RegistryEditor, te aconsejo que te lo mires y si averiguas algo lo comentes.

Saludos.
¿no habia un limite de 1000 apps?eso serian 100 paginas maximo
Muchas Gracias, Probare!!
crazy2k4 escribió:¿no habia un limite de 1000 apps?eso serian 100 paginas maximo

O 10 páginas con 10 carpetas a 10 apps cada una, eso cuadraría con lo que dice el compañero. De todos modos si no te deja crear más páginas haz eso, mete cosas en carpetas.
Ario Vaquerizo escribió:
crazy2k4 escribió:¿no habia un limite de 1000 apps?eso serian 100 paginas maximo

O 10 páginas con 10 carpetas a 10 apps cada una, eso cuadraría con lo que dice el compañero. De todos modos si no te deja crear más páginas haz eso, mete cosas en carpetas.

ostras,tb es verdad,no lo habia pensado
Muchas Gracias Por todas vuestras respuestas. No sabia lo de las carpetas con triangulo, no lei el manual, lo siento. un abrazo!
Yo creo recordar que en la actualizacion 3,10 subieron el limite de burbujas de 100 a 500. Solo tienes que hacer cuentas.
9 respuestas