Se pueden tener sin problemas dos auriculares gaming en un mismo PC

Buenas

Tengo un ordenador con windows 11 y unos auriculares Razer wireless

Me quiero comprar otro modelo de auriculares Razer wireless y me gustaría seguir utilizando los dos sin tener que deshacerme del más viejo (me refiero a utilizar por ejemplo en un juego un auricular y en otro juego el otro auricular)

Es posible utilizar los dos en el mismo PC o puede dar problemas de audio o compatibilidad.

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
newty escribió:Buenas

Tengo un ordenador con windows 11 y unos auriculares Razer wireless

Me quiero comprar otro modelo de auriculares Razer wireless y me gustaría seguir utilizando los dos sin tener que deshacerme del más viejo (me refiero a utilizar por ejemplo en un juego un auricular y en otro juego el otro auricular)

Es posible utilizar los dos en el mismo PC o puede dar problemas de audio o compatibilidad.

A la espera de vuestras respuestas

Saludos

No tienes problema.lo único que no podrás usar ambos a la vez
Puedes usar los dos a la vez, si tienes una tarjeta de audio extra, ya sea interna o externa, unos auriculares conectados a la placa base y otros a la extra.

Luego hay que configurar en windows, de manera que puedas aprovechar ambos para que emitan lo mismo, o si quieres que cada auricular reproduzca una cosa, elegir en cada programa la salida deseada.

Supongo que tambien se puede probar conectando unos a la salida de altavoces (aunque no suele estar amplificada), aunque no lo he probado.

Lo más facil para duplicar audio, es ir a la pestaña grabacion y elegir Mezcla estéreo o similar (What U Hear en Sound Blaster Z), darle a escuchar y elegir otro dispositivo de audio.
2 respuestas