Se pueden transferir datos por USB?

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hace unos días me llegó un cable que pedí a China para cargar la consola por USB y transferir datos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0234174235 (es igual, pero sólo tiene dos extremos, no tres)

El tema de cargar la batería lo hace, pero ¿cómo puedo transferir datos? cuando la conecto al PC no me detecta la consola.
Te recomendaria que lo reportaras (al vendedor) ya que dicho cable NO SIRVE PARA TRANSFERIR NINGUN TIPO DE DATOS (en NDS hago aclaracion) por 2 razones:
1 la NDS no tiene memoria para almacenar datos (Ajenos a ella)
2 La NDS no tiene acceso a algun tipo de memoria externa (como la PSP)
Por ende ese producto SOLO SIRVE PARA CARGAR LA BATERIA..
En caso de ser un engaño de parte del vendedor que se lo fireguen por RATA..He visto cables "mixtos" (Nds/psp) y en esos si puedes pasar datos pero LOGICO solo en la PSP..Solo para verificar preguntale al que te lo vendio a ver que te dice....(no creo que te conteste con alguna razon valida)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Y no podría haber algún homebrew o algo así para, con el M3 Real en mi caso, transferir datos?
En la caja del cable pone "USB TRANSFER CABLE" pero claro, se referirá a la carga de la batería, supongo.

Imagen

EDITO
parece que en el foro ya se habló del tema, pero ahora me pregunto lo que he dicho arriba ¿sería posible con algún programilla casero? estaría bien.
No, sería como intentar pasar agua de una tubería a otra que no tiene nada que ver y sin ningún tipo de conexion entre ellas.
3 respuestas