¿Se Pueden Transferir juegos Digitales?

Hola gente, si cambio de consola, puedo transferir las licencias de mis juegos descargados de una a otra?

Salu2.
Zhaelx escribió:Sí.

Se transfiere desde la opción transferencia de la consola?
OCTV escribió:
Zhaelx escribió:Sí.

Se transfiere desde la opción transferencia de la consola?

Sí, con la transferencia de datos pasas TODO, absolutamente TODO a la segunda consola quedando la primera totalmente vacía.
Para esa transferencia tienes que tener actualizada la consola?
Tengo una duda sobre este tema.

Supongamos que la 2ª consola en la que queremos transferir tenga también otros juegos, la duda que tengo es que si esta consola quedaría con los juegos que tiene + los transferidos, o se borran los datos antiguos y solo queda lo transferido...??
dawgun escribió:Para esa transferencia tienes que tener actualizada la consola?

Si, eso te lo puedo responder yo xD.
Jugueton escribió:Tengo una duda sobre este tema.

Supongamos que la 2ª consola en la que queremos transferir tenga también otros juegos, la duda que tengo es que si esta consola quedaría con los juegos que tiene + los transferidos, o se borran los datos antiguos y solo queda lo transferido...??

dile adios a los juegos de la segunda consola
No, los juegos de la segunda consola, se suman a los que traigas de la primera... tendrías las licencias de todos los juegos de ambas consolas.
faco escribió:No, los juegos de la segunda consola, se suman a los que traigas de la primera... tendrías las licencias de todos los juegos de ambas consolas.

Efectivamente TODOS los juegos se conservan, el de la primera y segunda consola. 100% seguro.
Dongoros escribió:
faco escribió:No, los juegos de la segunda consola, se suman a los que traigas de la primera... tendrías las licencias de todos los juegos de ambas consolas.

Efectivamente TODOS los juegos se conservan, el de la primera y segunda consola. 100% seguro.

No jodas... 100% segurisimo?

De eso no tenia ni idea, hace meses que todo lo que compro es digital por comodidad y tengo muchísimos juegos pero hace poco me salió la oportunidad de comprar otra 3DS con los juegos embajadores que me faltan al vender mi primera 3DS más otros juegos que me faltaban muy barata de precio y de haber sabido esto me la hubiera comprado, me habría transferido los juegos y luego si a cado la hubiera vendido [+risas]
Eso mismo hice yo, compré una con mogollón de juegos (más de 20) y acogió mis juegos (para no perder mis cromos y datos) mañana vuelvo a transferir Todo a una que he comprado.

Antes cada consola tenían 5 transferencias ahora son ilimitados.

En resumen tenía 40 y tantos juegos en la mía y en la segunda 20 tantos, ahora tengo en esta más de 70.
Dongoros escribió:Eso mismo hice yo, compré una con mogollón de juegos (más de 20) y acogió mis juegos (para no perder mis cromos y datos) mañana vuelvo a transferir Todo a una que he comprado.

Antes cada consola tenían 5 transferencias ahora son ilimitados.

En resumen tenía 40 y tantos juegos en la mía y en la segunda 20 tantos, ahora tengo en esta más de 70.

Lol, pues gracias por la información, es bueno saber esto y más aún como dices desde que quitaron el límite de 5 transferencias que yo ya andaba algo justo.

Por cierto, al decirme lo de la consola que compraste con un montón de juegos ya me he imaginado cual era si la habías ccomprado por aquí y he chafardeado un poco tús mensajes y efectivamente era la que me pensaba jeje, yo entré varias veces al hilo porque estaba muy bien pero no me decidí porque no sabia esto, vaya chollo pillaste!

Saludos
Esa misma, lo malo que yo tenía los embajadores y bueno, un desperdicio porque esos 20 juegos ya los tenía. Pero los demás le estoy sacando provecho.

La roja desgastadadilla me dan 110€ en game, así que por 10€ me he hecho con muy buenos juegos.
Si lo transfieres todo, la consola "donante" puede ser utilizada con una cuenta de otra persona no?

Salu2.
OCTV escribió:Si lo transfieres todo, la consola "donante" puede ser utilizada con una cuenta de otra persona no?

Salu2.

la "donante" se queda como si viniera de fábrica, así que sí
faco escribió:
OCTV escribió:Si lo transfieres todo, la consola "donante" puede ser utilizada con una cuenta de otra persona no?

Salu2.

la "donante" se queda como si viniera de fábrica, así que sí

Gracias, hoy lo he podido comprobar, todo transferido y jugando con mis juegos digitales en la nueva consola.
Perdón por incordiar. Veamos.

Tenenemos una consola y le podemos transferir los juegos digitales que queramos ? Los juegos de la consola origen se mantienen ? Se deben transferir todos los juegos de la consola o se puede transferir solo uno ?

JuuGoon escribió:Perdón por incordiar. Veamos.

Tenenemos una consola y le podemos transferir los juegos digitales que queramos ? Los juegos de la consola origen se mantienen ? Se deben transferir todos los juegos de la consola o se puede transferir solo uno ?

No te hagas pajas mentales que no, si transfieres transfieres TODO de una otra y la que tenía los juegos se BORRA todo.

Yo hoy he recojido una Blanca del Game, IMPOLUTA para transferir y me he llevado la sorpresa de que tenía el MK7 instalado, así que otro juego más pa la buchaca xD
18 respuestas