Se pueden transferir juegos embajador a una cuenta distinta?

Tengo esta gran duda como dice en el titulo" Se pueden transferir juegos embajador a una cuenta distinta? ", mi caso esta en que tengo una 3ds xl hace mas de 1 año y quiero comprar una 3ds normal con los juegos de embajador y mi gran temor es perder mis juegos digitales de club nintendo y comprados que no se si podría volver a descargar. Entonces e leído la información que da nintendo y en otros lugares, pero no resuelven mi dudas.

Estaré muy agradecido por sus respuestas :)

[+furioso] ratataaaa [discu]
ThonyLicht escribió:Tengo esta gran duda como dice en el titulo" Se pueden transferir juegos embajador a una cuenta distinta? ", mi caso esta en que tengo una 3ds xl hace mas de 1 año y quiero comprar una 3ds normal con los juegos de embajador y mi gran temor es perder mis juegos digitales de club nintendo y comprados que no se si podría volver a descargar. Entonces e leído la información que da nintendo y en otros lugares, pero no resuelven mi dudas.

Si tu consola actual tiene una Nintendo ID asociada y la que vas a comprar también tiene una ID no vas a poder fusionar las cuentas. Solo podrás hacerlo si una de las 2 consolas no tiene una ID.

Saludos!
que mal tenia la esperanza de obtener los juegos gba de embajador en mi cuenta, pensé que se podía que mi id se conservara y la otra se borrara así tener todos los juegos juntos.

entonces eso quiere decir que cualquier juego que se compre digital no se pueden revender osea se que individual no tienen que ser todos juntos, pero si esta el problema de id distintas imposible xD!
ThonyLicht escribió:que mal tenia la esperanza de obtener los juegos gba de embajador en mi cuenta, pensé que se podía que mi id se conservara y la otra se borrara así tener todos los juegos juntos.

entonces eso quiere decir que cualquier juego que se compre digital no se pueden revender osea se que individual no tienen que ser todos juntos, pero si esta el problema de id distintas imposible xD!

Siempre puedes contactar con nintendo a ver que te dice, pero dudo que puedan hacer algo, se limpiaran las manos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ThonyLicht escribió:Tengo esta gran duda como dice en el titulo" Se pueden transferir juegos embajador a una cuenta distinta? ", mi caso esta en que tengo una 3ds xl hace mas de 1 año y quiero comprar una 3ds normal con los juegos de embajador y mi gran temor es perder mis juegos digitales de club nintendo y comprados que no se si podría volver a descargar. Entonces e leído la información que da nintendo y en otros lugares, pero no resuelven mi dudas.

Si tu consola actual tiene una Nintendo ID asociada y la que vas a comprar también tiene una ID no vas a poder fusionar las cuentas. Solo podrás hacerlo si una de las 2 consolas no tiene una ID.

Saludos!

Y se puede transferir una 3ds con juegos embajador y sin NNID a una 3dsXl con juegos descargados y con NNID? Se transeferiria todo lo de la primera y en la XL tendria que volver a bajar los juegos?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
resumiendo, no puedes fusionar juegos de dos cuentas distintas, tiene que ser que una consola no tenga cuenta asociada, por ejemplo una consola nueva, si esa consola tiene un juego preinstalado se te queda para ti al transferir, pero si le pones un id antes entonces el juego se va para el id
Walvaro escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Y se puede transferir una 3ds con juegos embajador y sin NNID a una 3dsXl con juegos descargados y con NNID? Se transeferiria todo lo de la primera y en la XL tendria que volver a bajar los juegos?

Creo que sí. Primero pasas de la 3DS XL a la normal embajadora y ya tendrías todas las compras unificadas en esa. Y 7 días después lo vuelves a pasar a la XL, ya con todo asignado a tu nnid.
Saludos![/quote]
Y se puede transferir una 3ds con juegos embajador y sin NNID a una 3dsXl con juegos descargados y con NNID? Se transeferiria todo lo de la primera y en la XL tendria que volver a bajar los juegos?[/quote]

Creo que sí. Primero pasas de la 3DS XL a la normal embajadora y ya tendrías todas las compras unificadas en esa. Y 7 días después lo vuelves a pasar a la XL, ya con todo asignado a tu nnid.[/quote]
Genial!Así haré.
Gracias.
7 respuestas