Se pueden transferir savegames de XBOX a XBOX 360?

Hola, me preguntaba si existe alguna forma (oficial o no) de transferir los saves de una consola a la otra.
Agradezco cualquier info que me puedan dar al respecto.
no

claro que si hay forma de pasar tus savegames de la xbox normal a la 360

el producto se llama Datel Xport360

aqui lo puedes ver amigo

[url=http://]http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=7990034&st=xbox+360+memory+card&type=product&id=1155069778454[/url]

Este nuevo dispositivo no se conecta a la consola, sino únicamente al disco duro como si fuera un adaptador SATA-USB incluyendo la circuitería de un kit de conectividad. En el pack viene incluído un adaptador para Memory Cards de la XBOX original, así como un software propietario de Datel para poder navegar y copiar archivos desde el disco duro de nuestra consola al PC y viceversa. El precio de venta recomendado es de $39.99.

Imagen

Imagen

este es el adaptador que buscas amigo

Imagen

p.d. jim_otakon tu has las preguntas que creas pertinentes hay foreros que estamos para ayudar y no imbeciles como OSIRISWIRIS
que se quieren hacer los graciosos con sus respuestas tan imbeciles
rca14 escribió:eres bruto o burro creo que las dos cosas nada mas que recargadas OSIRISWIRIS

claro que si hay forma de pasar tus savegames de la xbox normal a la 360

el producto se llama Datel Xport360

aqui lo puedes ver amigo

[url=http://]http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=7990034&st=xbox+360+memory+card&type=product&id=1155069778454[/url]

Este nuevo dispositivo no se conecta a la consola, sino únicamente al disco duro como si fuera un adaptador SATA-USB incluyendo la circuitería de un kit de conectividad. En el pack viene incluído un adaptador para Memory Cards de la XBOX original, así como un software propietario de Datel para poder navegar y copiar archivos desde el disco duro de nuestra consola al PC y viceversa. El precio de venta recomendado es de $39.99.

Imagen

Imagen

este es el adaptador que buscas amigo

Imagen

p.d. jim_otakon tu has las preguntas que creas pertinentes hay foreros que estamos para ayudar y no imbeciles como OSIRISWIRIS
que se quieren hacer los graciosos con sus respuestas tan imbeciles
pues yo tenía entendido que NO así que le respondí simplemente que NO y gracias por dar esa información acerca de ese adaptador, allá tú con tu forma de tratar de ofenderme y yo siempre trato de ayudar lo más que pueda siempre en los foros de EOL y xboxers360 y si quieres lo puedes comprobar, he aprendido bastante ya de la scene de la XBOX y la XBOX 360 pero no lo sé todo de todo, a ver cuando te dan un toque de atención por insultar que yo a tí ni a nadie se lo voy a hacer. Mira las normas del foro

El hecho de que este equivocado no creo que te de licencia para llamarle imbecil, bruto y burro en repetidas ocasiones.

Tómate un diazepam amigo y aprende a ser un poco tolerante con los errores ajenos, que tu conocimiento sobre el tema no te da patente de corso para faltar al respeto a la gente.

Salu2 !
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
antes que nada Uriel VII
te pones a defender a alguien que da una respuesta tajante sin antes haber investigado el chaval que creo el post o tema
tenia una duda a lo que asumo es que es de agradecer que alguien le de una respuesta con algun tipo de explicacion se me hace absurdo una respuesta tan burda como NO
como jactandose de que es una pregunta absurda
hay mucha gente que es asi que responde de una forma despectiva a mi en lo personal este foro me ha ayudado mucho y estoy sumamente agradecido pero me he topado con gente con sus respuestas absurdas
y esa es una de las respuestas mas comunes seca y sin sentido NO como si hubiera investigado del tema
Pues si, pero tal como lo has razonado ahora, sin un sólo insulto, suena más convincente y menos hiriente.

Venga un abrazo y vaya por delante el agradecimiento total a todos los que nos enseñais tantas cosas a los que solo leemos este foro de scene ;)

1 Abrazo
rca14 escribió:antes que nada Uriel VII
te pones a defender a alguien que da una respuesta tajante sin antes haber investigado el chaval que creo el post o tema
tenia una duda a lo que asumo es que es de agradecer que alguien le de una respuesta con algun tipo de explicacion se me hace absurdo una respuesta tan burda como NO
como jactandose de que es una pregunta absurda
hay mucha gente que es asi que responde de una forma despectiva a mi en lo personal este foro me ha ayudado mucho y estoy sumamente agradecido pero me he topado con gente con sus respuestas absurdas
y esa es una de las respuestas mas comunes seca y sin sentido NO como si hubiera investigado del tema
tenía 100% de certeza de que no se podía así que le respondí que NO y sí parece mal pero NO es NO y eso le respondí aunque equivocadamente y no soy ni el primero ni último en equivocarse y además que es peor ofender que decir NO. Ejemplo: Digamos que en realidad no existiera ese adaptador entonces para que le voy a explicar si NO existe o lo más que lo pudiera haber dicho es "no, no se puede" que da a entender lo mismo. Tú diciéndome bruto: me quieres decir que soy tonto, ignorante, que no se nada y que sabes más y que no te equivocas pues eso das a entender y burro: que soy terco o necio y te repito no te voy a ofender a tí ni a nadie más y ya no te sigo la corriente que has logrado lo que quizá querías: llamar la atención. No vuelvo a hablar más acerca de esto sino es como echarle más leña al fuego :( Hasta aquí llego y punto.

jim_otakon y rca14 pido disculpas si los he ofendido, no ha sido esa mi intención

Si bien es cierto que me resulto chocante un "no" como respuesta (sentí que estaba preguntando alguna idiotez), creo que no hay ninguna necesidad de insultarnos entre nosotros, no les parece?

Volviendo a mi pregunta original, existe alguna forma alternativa? Ya que por donde vivo no venden este tipo de productos. En el sitio al que haces referencia dice lo siguiente:

"Have you ever wished it wasn't so difficult to transfer data from your Xbox 360 to your PC? Now the process is quick and easy with Xport 360. "

Por lo que imagino que existe otra forma mas dificil de hacerlo (aunque sin necesidad de este hardware especifico)
Tambien se puede con el conecctivity kit, por lo menos el mio trae adaptador para conectar el HD al ordena y se le pueden pasar saves, pero tendras problemas con saves firmados (Forza y Ninja Gaiden, no se si alguno más) el caso es que yo pase el save del forza por los vinilos de los coches y nasti de plasty.

salu2 y hasta otra
9 respuestas