Se pueden transpasar los lorgos?

Muy buenas. Vereis, llevo desde Octubre con mi 360, lo cual se traduce en un montonazo de logros y, por consiguiente, puntos.

El asunto es que desde el viernes por la noche me cree una cuenta para el live, y claro, la pobre está con 0 raquíticos puntos :(. Hay alguna forma de pasar mis logros hechos offline con mi otra cuenta a esta, o al revés, pasar los logros que saque online con esta cuenta a la que tenía para offline? Un saludo
Creo que de un perfil a otro no se pueden pasar los logros, pero yo al crear la cuenta online, la hice con la misma que tenia offline asi no perdi logros.
El problema es que el gamertag que me tengo para mi cuenbta offline estaba pillado y no me quedó más remedio que hacerme otro :(. Entonces no hay ninguna manera? Que se yo, moviendo los saves o algo así. Muchas gracias.
Me temo que no...porque con lo "trapichera" que son algunas personas,no tardariamos en ver gente con millones de puntos.

Saludos!
Cuando haces una cuenta online, puedes cambiar el nombre del gamertag y ya esta... no se como ya puede haber tanta gente que no se diera cuenta ¬_¬
Mierda, entonces tendría que crearme una cuenta de 0 con la id offline? Vamos, que he perdido los 3 meses que tenía pagados con la otra por no estar bien informado :(

De todas formas, no tengo un mes gratis de live cuando me creo una cuenta? Porque si es así esta misma tarde me paso la mia a online y aunque sea disfruto de un mesecillo...
tienes 3 meses gratis sip,pero cada mes para 1 solo perfil
Se pueden transpasar los lorgos?

transpasar "TRANSPASAR" Diossss que chistosoooooo
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Don pin pon escribió:tienes 3 meses gratis sip,pero cada mes para 1 solo perfil

Creo que eso ya no es asi. Ahora solo tienes 1 mes.
pues a mi si que me respetaron los logros que llevaba offline en el paso a cuenta online.... y tambien tuve que cambiar de gamertag porque estaba cogido el que yo tenía puesto
No se puede al igual que las partidas salvadas.
es una putada, pero esta hecho asi para que la gente no haga lo que sabemos. Yo me puse ese nick en el live predeterminado...no sabia como iba el tema y cogi este mismo sin querer XDDD la cosa esta en que ahora cambiarlo me cuesta 800 puntos...total, para el nick que quiera poner y que este cogido...paso, ya me acostumbrado y hasta me gusta reliableblock, aunque nose ni que significa xDDDDDD

EDIT: "transpasar"....dios xDDDDDDDDDDDDDDDD
11 respuestas